El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Blancanieves está de moda: trailers de "Mirror, Mirror" y "Snow White and the Huntsman"

Gana la Stewart por goleada...
Creo recordar que en más de una ocasión me he quejado amargamente en este blog de la escasez de ideas que se extiende como la pólvora en Hollywood, y esta entrada es toda una demostración de dicha esa falta de originalidad y de propuestas originales: el próximo 2012 se van a estrenar -con apenas un par de meses de diferencia- dos películas basadas en el célebre cuento de Blancanieves, de los hermanos Grimm.

La primera se titula Mirror, Mirror y llegará en marzo del 2012 de la mano del director Tarsem Singh, con Julia Roberts en el papel de la Reina Malvada, Lily Collins como Blancanieves y nuestro querido "spoiler-con-patas", el gran Sean Bean, será El Rey. La primera en la frente: el tráiler me recuerda horrores a cualquier producción de Bollywood y destila un aroma a comedia que no me gusta nada. Creo que si me atrevo a echarle un vistazo será por pura curiosidad y para realizar odiosas comparaciones...


El segundo film que revisionará tan famoso cuento es Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Snow White and the Huntsman), dirigida por el debutante Rupert Sanders y con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, Charlize Theron como la Reina Malvada y Chris Hemsworth como El Cazador. El tono de esta película -que se estrena el 1 de junio del año que viene- es mucho más oscuro y tira más de épica y de seriedad que la otra película a la que se refiere esta entrada. Lo cierto es que ésta si que me llama la atención y ya sitúo desde ya en el apartado de "imprescindibles" para el año que viene. De paso, a ver si la Stewart despega de una vez como intérprete porque, a pesar de lo de Crepúsculo, no me parece mala actriz en absoluto. Y mira tú por donde, me resulta más creible que esta Blancanieves (Stewart) le haga sombra en cuanto a belleza a la Reina Malvada (Theron) que no el otro dúo del film anterior (Collins vs. Roberts). Lo dicho, el duelo está servido...


6 comentarios:

alcorze dijo...

Te suscribo la entrada al cien por cien. La de Julia Roberts tiene una pinta de truñaco que no se aguanta.

Para eso ya está la peli de Blancanieves de Disney, que es buenísima, y donde la Reina Malvada da mucho más miedo que Julia Roberts.

La otra tiene una pinta cojonuda. Charlize Theron está espléndida y en cuanto a Kristen Stewart a mí es una chica que me gusta como trabaja. Desde pelis com Zathura o sobre todo The Messengers me llamó la atención.

Saramaga dijo...

Pufff... pues le encuentro una pega a cada una... jejeje. Si tengo que elegir, me quedo con la de Charlize Theron, por supuesto.
La primera parece una peli dirigida a niños ¿no?, pero de esas que tiran para atrás... con risitas histriónicas y chistes malos... ufff, y la segunda, tiene buena pinta, pero es que la actriz Kristen Stewart, no me gusta nada. Siempre tiene la misma cara de lánguida, en todas sus pelis... al menos en la que yo he visto. Ya cuando la vi en The Messengers, recuerdo que me llamó la atención y lo comenté con mi chico, que la chica sólo tenía dos gestos distintos... Je, je, lo siento, es que no me gusta nada de nada. Y en este trailer, le sigo viendo el mismo gesto. Por lo demás la peli pinta bien.

Sonix dijo...

La de Mirror Mirror ya se ve mierder solo con el primer trailer... mala señal. Y es verdad, así como para niños, se ve barata, no me convencen las actrices. Vamos, que me costará verla.
En cambio la otra sí me llama mucho!

Perse dijo...

Me llama mas la segunda, no sé por que...

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS:
ESTAS DOS PRIMERAS SON DE DIBUJOS:
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)DE JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT.


ESTAS OTRAS SÓN DE PERSONAS DE VERDAD:

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):
ACTORES:ELIZABETH MCGOVERN,VANESSA REDGRAVE,VINCENT PRICE,MICHAEL PRESTON Y REX SMITH.

BLANCANIEVES(1987):
ACTORES:NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON.

BLANCANIEVES(2012):
ACTORES:LILY COLLINS,ARMIE HAMMER,JULIA ROBERTS Y SEAN BEAN.


BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):
ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.


BLANCANIEVES(2001):
ACTORES:TOM IRWIN,TYRON LEITSO,MIRANDA RICHARDSON,VERA FARMIGA,KRISTIN KREUK,MARTIN KLEBBA,JOSÉ ZUÑIGA,CLANCY BROWN,KARIN KONOVAL,MICHAEL J. ANDERSON,MICHAEL GILDEN,WARWICK DAVIS,MARK J. TROMBINO,PENNY BLAKE Y VINCENT SCHIAVELLI.

BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):
ACTORES:SAM NEILL,TARYN DAVIS,SIGOURNEY WEAVER,BRIAN GLOVER,GIL BELLOWS,MONICA KEENA Y DAVID CONRAD.

ESTA ÚLTIMA VERSIÓN DE BLANCANIEVES ES LA QUE MENOS ME HA GUSTADO DE LAS PRIMERAS QUE HE DICHO.ADEMÁS ESTA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

Related Posts with Thumbnails