El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

"The Boss" vuelve a España...


Así es: hace apenas un par de días que Bruce Springsteen anunciaba que en el 2012 él y su E-Street Band publicarán un nuevo albúm que les llevará de gira por todo el mundo y Europa no será una excepción. Además, cuatro serán los conciertos que Springsteen ofrecerá en España: el primero de ellos será el domingo 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla, y el jueves 17 de ese mismo mes actuará en el Estadi Olimpic de Barcelona. El sábado 2 de junio tocarán en el Estadio Anoeta de Donostia y el domingo 17 cerrarán su paso por España en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. La venta para Barcelona comenzará el 29 de noviembre, la de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián se venderán a partir del 2 de diciembre y las de Sevilla el 14 del mismo mes. 

El precio de las entradas es de 65 Euros para las localidades generales de pista en todas las ciudades. En cuanto al precio de las entradas reservadas, para Barcelona será de 83, 74 y 68 según ubicación, para Madrid de 83, 74 y 65, 83 y 74 para San Sebastián y 80, 74 y 65 para las entradas de Sevilla. Los gastos de distribución no están incluidos en el precio. A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

La verdad es que me gustaría ir. Siempre me ha gustado Bruce Springsteen pero según voy cumpliendo años siento que sus canciones encajan más y más con mi personalidad. A ver si se alinean los astros -trabajo, vacaciones, dinero, disponibilidad...- y en junio podemos disfrutar en directo de uno de los grandes de la música. 



4 comentarios:

Isi dijo...

Yo fui hace ¿3? años a verle en Valladolid y me lo pasé genial. Espero que tengas la oportunidad el año que viene.
Saludos!!

Monidala dijo...

Has puesto moderación o es que mi comentario se ha ido al limbo de Blogger? Te decía que vaya fatídica coincidencia de fechas ya que el fin de semana del 17 es el Azkena y que pensamos subir a ver a Ozzy. Iréis?

Perse dijo...

Espero que puedas ir a verle!!! Ya sabes que yo, si hace falta, te acompaño! :)

Oliver the Bloggerian dijo...

Mmm, con el rumor de Kiss y el BBK Live, igual paso de Bruce y me apunto a la KissArmy...XD

Related Posts with Thumbnails