El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? ¡¡Te pillé!! (Octubre 2011)


Aunque con un poco de retraso debido a problemas técnicos (ya sabeís tod@s nuestra odisea gracias a la pésima gestión de Jazztel a la hora de solucionar incidencias, no hagaís caso a la engañosa publicidad de esta fraudulenta compañia), es el momento de las búsquedas mensuales. Sin más dilación, vamos a intentar partirnos el culo:
  • habitaciones frikis: Aunque parezca mentira, los frikis también dormimos y nuestros aposentos incluyen camas entre su atrezzo.
  • el hombre que mira escenas eroticas: Déjalo, que no hace daño a nadie...
  • fotos bizarras sexo: Aquí ya empiezan a aparecer los depravados y degenerados que vienen rebotados de otros blogs cercanos.
  • pulsar mania reto 10 pecoso: ¿Ein? ¿Cómooo?
  • dentadura de hannah montana: No me había fijado, espera que le echo un vistazo... Vale, sí, tiene piños de caballo.
  • como preparar muertos en funerarias: Pues con mimo y con esmero.
  • me dio asco the human centipede: Reconozco que puede llegar a ser algo desagradable, pero no es para tanto.
  • relatos visita ginecologos: Mmm, habrá que valorarlo. Quizás con unos dedos cortados por aquí y unos tentáculos por allá funcione...
  • calaveras cabronas: Las calaveras molan que te cagas por muy cabronas que sean. Palabra de macarra total.
  • experimento topless: ¡Ah!, ¿pero es un experimento? Pensé que era andar por ahí sin ropa en el torso.
  • sonbies y muertos: Papá Romero debería castigarte enviándote una horda de Zombies (sí, con "z" y "m" antes de "b") para que te coman el hígado lenta y parsimoniosamente por escribir así de mal.
  • babosa carnivora: Las hay de las que se arrastran (como en Slugs!) e incluso algunas caminan a dos patas.
  • fredi cruger mejores imagenes: ¿No serás el de los "sonbies" de antes que vuelves a por más?
  • yeison peliculas: Esto ya es demasiado, me estoy imaginando a Jason con una camisa de volantes y matando adolescentes con unas maracas...
  • mirar por encima del hombro: Fea costumbre, sobre todo si no existe fundamento alguno.
  • dacota fanney: Eso es, te has cansado de escribir mal nombres de personajes claves del cine de terror y ahora vas a por actrices de la actualidad cinematográfica.
  • mujer asustada: No me extraña que la gente se asuste al contemplar cómo escriben algun@s por estos lares...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, me encantan estas entradas; sobre todo, cuando el autor comenta las búsquedas con ingenio.

Todavía me estoy riendo de la de Yeison...

Angelillo dijo...

Yeison Vs sombis. Tremendo. Asustó a la mujer.

alcorze dijo...

Muy buenos tus comentarios

jojojo, la de dacota fanney está casi a la altura de la de Yeison XDD

Perse dijo...

xDDDDD me ha encantado lo de los piños de Hannah MontanaQ!!!!!

Related Posts with Thumbnails