El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El Cosmonauta: teaser trailer y "making of"


Hace un tiempo os hablé de la iniciativa de Riot Cinema Collective, sumergidos en la pre-producción de El Cosmonauta, la primera película española con licencia Creative Commons y financiada mediante "crowdfunding" en la que tú mismo puedes ser productor o inversor de un proyecto realmente precioso e intersante que comenzará a rodarse a principios de mayo. Ya hay disponible un teaser trailer a modo de introducción a la historia que contará la película, y un making of de dicho teaser. El cine, no sólo el español, necesita de este tipo de ideas e iniciativas para mirar con optimismo al futuro y establecer nuevas relaciones y experiencias con los espectadores y los usuarios de internet, presente y futuro de la industria cinematográfica, como dijo el gran Alex de la Iglesia.


3 comentarios:

Angelillo dijo...

Ojalá y que salga bien el proyecto, porque significaría ratificar que no es necesario seguir el modelo actual impuesto como modelo único para hacer cine de calidad y rentable.

✿ Belle ✿ dijo...

De hecho es tu segundo premio!!! XDDDD felicidades!!!! :D

http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2011/03/premios-y-premiados.html

Oliver the Bloggerian dijo...

Uys! Es verdad, es el segundo....XD Qué despiste, trabajar tantas horas no es bueno...XD

Gracias por el premio, ahora mismo pongo una entradita llena de orgullo y satisfacción...XDDD

Related Posts with Thumbnails