El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

I Exposición Nacional de Merchandising NECA en Mieres (Asturias)

 Del 1 al 8 de marzo se va a celebrar en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias) la I Exposición Nacional de Merchandising dedicada a NECA.
Es la primera vez que se celebrará en España una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine, y el evento estará completamente centrado en mostrar figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

A la hora de realizar esta exposición, los organizadores se han volcado en la vertiente cinematográfica de NECA, con material que la compañia de figuras ha lanzado al mercado sobre Predator, Hellraiser, Conan, Kill Bill, Cazafantasmas, 300 o Terminator, Piratas del Caribe, Alien, GrindHouse, Sin City y una enorme variedad de películas de terror, acción o ciencia ficción, o incluso videojuegos zomo Resident Evil y Bioshock 2.

La entrada es totalmente gratuita, y la exposición, donde se repartirán folletos gratuitos, contará con unas 200 figuras. Además, se sorteará entre los asistentes una figura de NECA.

Teneís toda la información en cineultramundo.blogspot.com.

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Lástima que me pille tan lejos. A ver si tú te puedes acercar ;)

Perse dijo...

¿Vas a ir????
Ah, no...que te tiras todo el día trabajando xDDDDDD
Muakkkk TQ!

✿ Belle ✿ dijo...

que wapo!!! eso tiene que ser una ruina porque todo debe estar super bien y querría llevármelo todo a casa!!! XDDD

Sonix dijo...

Menos mal que me queda muy lejos... si no, tendrían que quitarme la tarjeta! xD

Related Posts with Thumbnails