El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Sucker Punch: segundo trailer...


El siguiente proyecto de Zack Snyder que llegará a las pantallas es Sucker Punch, una epopeya fantástica con un derroche visual en la línea de lo que nos tiene acostumbrados el señor Snyder, que se estrenará en las pantallas de los EE.UU. el próximo 25 de Marzo de 2011. Para su estreno en España aún no se ha concretado ninguna fecha.


La cuestión es que Zack Snyder es un director que puede gustar más o menos, pero al que no se le puede negar que se está labrando un estilo visual y narrativo muy particular que a mí, personalmente, me atrae bastante, como ya ocurriera con películas como El Amanecer de los Muertos, 300 o Watchmen.

En Sucker Punch, el épico y dramático argumento nos acerca a la historia de una chica cuya vía de escape principal de la triste realidad que le ha tocado vivir es su poderosa imaginación, difuminándose las líneas que separan lo que es real de lo que forma parte de su universo onírico personal. La joven se encuentra confinada en un psiquiátrico gracias a su padrastro, quien pretende realizarle una lobotomía en un plazo de cinco días. Su realidad alternativa le servirá para planear su salida. En este segundo trailer teneís más detalles de una película que promete, y mucho.

4 comentarios:

Serwan dijo...

El señor Snyder, del que soy totalmente fan, posee un virtuoso visual admirable y envidiable. Ahora bien, suele pecar de hacer imágenes tan tratadas que quedan artificiales, frías o distantes (que a mí me gustan, ojo).

El segundo trailer de Sucker Punch ha mejorado lo que ví en el primero, pero sigo creyendo que va a ser como el videojuego de una Alicia bakaleta.

alcorze dijo...

Con el primer trailer puse una entrada en mi blog. Algunas de las escenas ya salían en el primer trailer pero la inmensa mayoría no.

A mí esta película me apetece mucho verla ya que esa mezcla de dragones, chinos, nazis y yogurines me pone un montón XDD

KAIMAN dijo...

¡Joder, que psiquiatrico más rico!.

Quing dijo...

Joder, a mí mezclar todo eso: dragones, orcos, nazis, naves espaciales y fatales doncellas samurais, me resultan chirriante. No tengo ni idea del pegamento que va a utilizar para mantener algo de coherencia en todo ese embrollo. Lo único bueno a mi parecer es "When the levee breaks" de Led Zeppelin.

Related Posts with Thumbnails