El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Recuperando el pulso...

Tranquilos, que no he sufrido ningún percance cardíaco ni espero padecerlo. Este título se debe a que desde el viernes he estado, como os adelantaba en la última entrada, acabando un relato para el XI Concurso de Relatos del Ka-Tet, y cuando tengo algo así entre manos soy un auténtico desastre, incapaz de centrarme en otras labores (como actualizar el pobre blog...). Además, la semana empezaba ayer con un catarro de esos de aúpa que ya empezó a dar señales de vida el domingo por la tarde-noche, y a mi los catarros me dejan realmente para el arrastre. Estoy seguro que si me pegan una paliza no quedaría peor que con el dichoso catarro. 

En fin, que ya he terminado el relato, el catarro remite (al menos ese dolor de cuerpo generalizado que me deja chafado), y ahora sí que sí, es hora de que este blog recupere el pulso habitual, que hay viajes que contar, películas que poner a parir y cositas que contar y con las que poneros al día. 

Os dejo con una buena canción para empezar este martes que aquí, en el norte, ha amanecido como nos dejó el lunes: diluvio universal y vientos huracanados. ¡Sálvese quien pueda!


6 comentarios:

alcorze dijo...

Conociéndote seguro que te sale un relato cojonudo. Espero poder leerlo y disfrutarlo pronto.

Y espero ver pronto esas entradas que nos regalas ;)

El Especialista Mike dijo...

Jajaja, gracias por la confianza, Al, pero no sé yo... ya veremos, ya...XD

Un abrazo!!

sonia dijo...

A mejorarse y a recuperar las energías!!

Por aquí hemos amanecido con viento, así que nos "jorearemos" como los jamones xD

Besos

Calavera dijo...

Algo me dice que este Concurso lo vamos a disfrutar más que el anterior!! :)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Anda que no se notaba que algo estaba pasando... eso de que no actualices tres o cuatro veces al día siempre llama la antención XD.

Sobre Trivium tengo que decir que es un grupo que nunca me ha interesado especialmente, pero, en el Kobetasonik del año pasado, escuché su concierto tumbado en el suelo (completamente extenuado después de haber visto a Cradle Of Filth :P) y en directo me encantaron... son mucho más bestias que en sus discos.

Y... sobre el concurso de relatos del ka-tet, la verdad es que yo suelo pasar mucho de esas cosas XD supongo que me bajaré los relatos para leerlos, pero eso de votar y poner a la gente en fila diciendo "tú molas más... tú un poco menos... tú..." no me gusta demasiado.

De todas maneras... ¡¡suerte!!

Sonix dijo...

Pues yo que ando leyendo entradas que tenía atrasadas y pendientes de comentar, me encuentro con esto!
Lo del relato ya lo sabía, pero lo del catarro no. Me alegro de que estés mejor, y creo que entre otras cosas me lo has pegado a mí. ;D
Besotes!
(Ya queda menos xD)

Related Posts with Thumbnails