El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Más allá de la Vida (Hereafter): trailer y póster en castellano.


Estos días he estado algo desconectado y  había pasado por alto las novedades en relación con la próxima película del gran Clint Eastwood que llegará a nuestras pantallas. "Más allá de la Vida" se estrena en España el 21 de enero del próximo 2011 y ya circula por ahí el póster y el trailer en castellano de este drama con tintes sobrenaturales que nos brinda el octogenario director californiano. Hereafter (porque me gusta mucho más el título original en inglés que la traducción en castellano...) pone sobre la mesa el interesante tema de la vida después de la muerte y qué es lo que nos vamos a encontrar en el otro lado, si es que existe algo.

Eastwood repite colaboración con  Matt Damon después de Invictus, y le ofrece el papel de George, un obrero norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte, pudiéndose comunicar con los muertos. Además, la película también nos ofrece la historia de Marie, una periodista francesa que sufre una experiencia cercana a la muerte en un tsunami, y la de Marcus un joven estudiante londinense que pierde a su hermano gemelo.


A priori, ésta no me la pierdo. Primero, porque Clint Eastwood rara vez suele decepcionar y su cine contiene siempre un mínimo de calidad superior a lo que la media nos ofrece; y segundo, porque trata un tema que llama poderosamente mi atención a título personal, ya que siempre me he preguntado qué es lo que nos espera al otro lado (porque yo soy de los que cree o quiere creer que algo hay...). Ahí va el trailer...

4 comentarios:

KAIMAN dijo...

Tú lo has dicho Mike, todo lo que hace el viejo cascarrabias esta generalmente por encima de la media, asique no faltaremos a la cita.

Wilson dijo...

Mi padre dice: "Eastwood ha hecho de todo", refiriéndose a que ha tocado todos los temas habidos y por haber en el cine. Pero siempre pensé que su punto flaco era lo sobrenatural, o lo de terror. A lo mejor me equivoco, y es igual de bueno que siempre tratando cosas sobrenaturales...Voy a verla, para salir de dudas.
¡Un saludo, Mike! Y siento no haberme pasado antes por aquí. A partir de ahora, me pasaré más a menudo.
Wilson

El Especialista Mike dijo...

Pues sí, habrá que verla para ver si es cierto que todo (o casi) lo hace bien...

Re-bienvenido, Wilson!! XD ;)

Sonix dijo...

Uff, estoy deseando ver esta peli, el argumento tiene pinta de ser muuuy interesante!!

Related Posts with Thumbnails