El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Green Lantern: ¡¡¡Habemus Trailer!!!


Así es, damas y caballeros. Desde esta mañana tenemos calentito el primer trailer de Green Lantern, la nueva película de superhéroes "made in DC" protagonizada por Ryan Reynolds y con un reparto completado con Blake Lively, Mark Strong, Tim Robbins, Peter Sarsgaard y Angela Bassett. También tenemos la web oficial recién estrenada: www.greenlanternmovie.warnerbros.com.

Dirigida por Martin Campbell (que hizo un muy buen trabajo al frente de Casino Royale...), este nuevo film de superhéroes se estrenará tanto en 2D y 3D el 17 de junio del 2011 en los EE.UU.  En España tendremos que esperar, de momento, hasta el 29 de julio de ese mismo año. Warner Bros desveló hace unos meses la sinopsis oficial:

"En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un cuerpo especial pequeño pero muy poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps), una hermandad de guerrilleros portadores de un anillo que les confiere superpoderes, y que han jurado mantener el orden intergaláctico. Pero un nuevo enemigo amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo… Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero El Cuerpo de los Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene algo que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar la amenaza que se cierne sobre todo y todos, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde."

Una vez visto el trailer que lleva corriendo de boca en boca durante toda la mañana de hoy, he de decir que tengo sensaciones encontradas. Por un lado, Green Lantern es un buen personaje de DC y una adaptación correcta podría dar mucho de sí. Además, el casting no es del todo malo y, por lo que se puede ver, los efectos especiales tampoco son moco de pavo. Pero por el contrario, se puede apreciar en el trailer que quizás se les haya escapado la mano a la hora de añadir gags cómicos y chistes a un personaje al que, aunque igual me equivoco, no recuerdo tan chispeante como aparece en el trailer. En ese sentido me ha recordado mucho a las recientes adaptaciones de Iron Man y bueno, en el señor Stark esa personalidad encajaba a la perfección, pero no veo a Hal Jordan soltando chascarrillos a troche y moche mientras salva al universo. Ya veremos...

6 comentarios:

Sonix dijo...

Mira que lo había visto por ahí anunciado y tal y no me llamaba nada la atención... pero ahora he visto el trailer y la parte final me llama mucho. Seguro que la veré cuando se estrene!

Y bueno, a veces los trailers dan la impresión incorrecta, quizá sea eso. Aunque a lo mejor es eso, han querido copiarse de Iron Man para repetir el éxito. No sé, no sé...

Sonix dijo...

Ah, lo puse mal, pero el trailer lo he visto por primera vez aquí, en tu blog. xD
Marchando una tila!!

Oliver the Bloggerian dijo...

La mia que sea doble...XDDD

doctorlecter dijo...

Está claro que sale Siniestro,y kilowog o como se escriba está muy currado,pero,¿quién es el cabezón que sale hacia el final?

Oliver the Bloggerian dijo...

Jejeje, el cabezón, si no me equivoco, es Hector Hammond, interpretado por Peter Sarsgaard... ;)

Calavera dijo...

Tengo unas cuantas pelis de superhéroes por ver... :S

Esta pinta rebien!! :D

Related Posts with Thumbnails