El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Pósters definitivos para Skyline y 127 Hours.

El tiempo corre que se las pela (y no al contrario), y ya tenemos casi encima el estreno nuestro país de Skyline. Es por eso que ya tenemos el póster definitivo de esta película que adornará la cartelera española a partir de este 26 de noviembre. En varias ocasiones he hecho alusiones en el blog a esta nueva película de ciencia ficción que gira en torno a una nueva invasión extraterrestre de la Tierra (y van ya...), y teneís un par de trailers AQUÍ y AQUÍ, un póster anterior AQUÍ, y el trailer en castellano AQUÍ. Ya veremos si aporta algo nuevo al género o simplemente es más de lo mismo, aunque siempre podemos encontrar consuelo en los efectos especiales.

Otro tanto ocurre con lo último de Danny Boyle, la ya polémica 127 Hours, que se estrenó en los EE.UU. el pasado 5 de noviembre, y que en España veremos, con mucho retraso, el 25 de febrero de 2011. Este póster que acompaña el texto es el definitivo del estreno en tierras norteamericanas, aunque la cuestión es que ya se ha corrido la voz (y podemos pensar que es una maniobra de publicidad gratuita para un film que yo creo no la necesita...) de que hay gente que se ha sentido indispuesta, ha vomitado o directamente ha abandonado la sala de cine. A estas alturas todos sabemos de qué va la película, que está basada en hechos reales,  y las decisiones que toma el protagonista para salvar su vida, pero la productora confirma que no se muestra en pantalla ni una sóla gota de sangre ni ninguna imagen truculenta. En fin, o estos americanos son muy sensibles, o quizás es más efectivo sugerir que enseñar... A nosotros nos toca esperar, ¿o no?

4 comentarios:

Sonix dijo...

Ains, esos míticos desmayos, vómitos y abandonos en tropel de la sala. Lo más cerca que he estado de ver algo así en el cine fue cuando en Sitges fuimos a ver la peli esa del tío Boonmee, la gente o se dormía o salía huyendo... xDD

Me gustan los carteles, y me gsuta lo que se va sabiendo de las dos. Tengo ganas de verlas!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo creo que es marketing puro y duro, o quizá es que me estoy volviendo un ser sin corazón...XDD

Si que hay ganas, si... no sé yo si seré capaz de esperar para ver la del señor Boyle.

Perse dijo...

El viejo truco de los desmayos..tan usado y a la vez tan efectivo....hubo desmayos en "Feed", en "Al Interiour", en "Martyrs" y, claro, en "A serbian film".¿Eran como para desmayarse???
Parece que no. Dudo mucho que lo nuevo de Boyle lo sea; eso si, su filmografía me gusta, asi que seguro que buena es.

KAIMAN dijo...

Esperamos con autentica impaciencia..

Related Posts with Thumbnails