El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

AC/DC y Iron Man 2, cóctel explosivo!


Iron Man sorprendió a casi todo el mundo en el año 2008 con su calidad y su potencial de entretenimiento. Resultó ser una magnífica película de superhéroes divertida, inteligente, con un guión trepidante y un humor peculiar fabricado a base de ironía y sarcasmo. Evidentemente,  también tuvo mucho que ver en su éxito la excelente interpretación de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, quedando asociado desde el primer momento al personaje. Una acertada elección convertida en rotundo éxito.


Como era de esperar, Marvel no iba a dejar que el filón se secase, y tiene previsto estrenar Iron Man 2 en todo el mundo el 28 de abril y en Estados Unidos el 7 de mayo. Jon Favreau repite como director, y el elenco está formado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. JacksonComo podeís comprobar, un reparto de altos vuelos.


Además, Iron Man vuelve con más fuerza que nunca, ya que la banda sonora de la película estará formada por 15 temas de la mítica banda australiana AC/DC (de la cual soy ferviente admirador...). Las canciones que incluye el álbum AC/DC: Iron Man 2 son: Shoot to Thrill, Rock 'N' Roll Damnation, Guns for Hire, Cold Hearted Man, Back in Black, Thunderstruck, If You Want Blood (You've Got It), Evil Walks, T.N.T., Hell Ain't a Bad Place to Be, Have a Drink on Me, The Razor's Edge, Let There Be Rock, War Machine y Highway to Hell. El videoclip de presentación de esta banda sonora fue rodado en directo el pasado mes de diciembre en Buenos Aires (Argentina) durante la exitosa gira Black Ice Tour, e incluye imágenes tanto de la actuación en directo como de la película. Disfrutad (espero que tanto como yo...) del magnífico espectáculo, de la perfecta combinación de la fuerza de Iron Man y la potencia de AC/DC. Yeah!

4 comentarios:

Serwan dijo...

Explosivo a tope, muy grandes tanto la película como los Eisidisi.

:::::: dijo...

Excelente combinación Diegui. adoro a Iron Man y con la banda preciosa, adorada de mis amores (a quines vi en vivo hace poco más de un mes!!!!) no tiene desperdicio. Ves como si eres mi gemelo?

Muchos besos cielo, que tengas un lindo fin de semana

Dead Man Sam dijo...

Hell yeaaaaaaaaaaah!!
Cuando lei eso me quede de OMFG!!!
Iron Man es tal vez hasta el momento la mejor adaptación de un comic al cine, y la segunda parte promete muchisimo (desde Black Widow, hasta Nick Fury.. y el rumor de que Hulk podría hacer un cameo.. uff).
Todo eso preparandonos para The Avengers!

sonia dijo...

Pues habrá que ver la peli aunque solamente sea por deleitarme los oídos con los AC/DC, qué grandes.

Related Posts with Thumbnails