El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

La Batalla de los Blogs: Proyecto Naschy vs. El Especialista Mike



La semana pasada me llegó esta imagen a mi correo electrónico (dieguicooli@hotmail.com), junto con un link a la web La Batalla de los Blogs, donde los internautas votan entre dos blogs preseleccionados dentro de una determinada categoría (cine, música, humor, etc...). Creo recordar que inscribí a El Especialista Mike dentro de la categoría de Blogs de Cine, pero ni mucho menos esperaba ser seleccionado. En fin, cosas así, junto a vuestras imprescindibles visitas y comentarios, le hacen a uno seguir para adelante con una dosis extra de ganas.

Vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar. El plazo para votar por uno de los dos en esta peculiar "batalla" se extiende desde hoy, lunes 18 de Enero hasta el próximo domingo 24 de este mismo mes. ¡Gracias por vuestro apoyo, ahora y siempre!

7 comentarios:

Serwan dijo...

No sé para qué sirve, pero ya te he votado. Me encantan las actividades sin sentido, jajaja.

Tani dijo...

Jajaja, claro, con o sin sentido nuestro Especialista ha de ganar, sí señor.
Besillos

Sonia R dijo...

Pues claro que sí, cuando vaya a casa te votaré… porque mereces ganar, claro!
Perdona que no haya leído todavía tu crítica de Sherlock, pero es que… como haces siempre tan buenas críticas no quiero deprimirme y no hacer la mía!! xD A ver si hoy cae, jeje.

proyectonaschy dijo...

Nos alegramos de tu selección, siempre alegra tener tan buen rival. Lo mejor es participar y que gane el mejor.

Perse dijo...

Votado, cariño! ;)

Annie dijo...

Votado! Me encantan tus críticas de cine :)

Almas Oscuras dijo...

Votado!!! Por cierto... no conocía "Proyecto Naschy". Mi enhorabuena a ellos también. Su proyecto tiene una pinta estupenda... pero esta guerra la gana El Especialista ;-)

Related Posts with Thumbnails