El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Elvis Presley: larga vida al Rey del Rock



Tal día como hoy, hace 75 años, nacía en Tupelo (Mississippi) el mayor icono de la música popular del siglo XX: El Rey, Elvis Aaron Presley. Conocido como el blanco que cantaba como un negro, falleció el 16 de Agosto de 1977 en Memphis, Tennessee. Treinta y dos años después sigue siendo uno de los artistas más importantes de la industria musical, figurando siempre año tras año entre los más vendidos. Como muestra, los 55 millones de dólares que ha facturado en el recién terminado 2009.




Elvis Presley, ese hombre al que censuraron de cintura para abajo en su segunda aparición en televisión debido a sus contoneos de cintura (considerados lascivos); ese enorme artista que superó los 1000 millones de discos vendidos en los años ´80; ese mediocre actor que dejaba bastante que desear, circunstancia que no le impidió rodar treinta y una películas; ese genio surgido de la humildad más absoluta y que se coronó como El Rey del Rock and Roll...hoy hubiera cumplido 75 años, e innumerables son los homenajes que en EE.UU. recuerdan y honran la memoria de este titánico artista desde hace unos dias.



Yo tan sólo quería rendirle un pequeño homenaje, ínfimo para tan enorme icono musical, y enviarle una pequeña felicitación donde quiera que esté. Feliz Cumpleaños y Larga Vida al Rey del Rock & Roll!!!!!!! Siempre serás el puto amo.

1 comentarios:

Tani dijo...

Bien dicho, cielo, un Rey en toda la extensión de la palabra. Merecidísimo homenaje, espero que hoy pasen por tv en algún canal 3000 Miles to Graceland.
Miles de besillos rockeros para ti

Related Posts with Thumbnails