El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Teen Wolf: inminente nueva serie...

 Teen Wolf (De pelo en pecho, 1985) es el próximo clásico ochentero al que le van a meter mano, aunque en esta ocasión será en forma de serie de televisión para la MTV. La serie, que se estrena en EE UU el próximo 5 de junio después de los 2011 MTV Movie Awards, tiene un look muy cercano a Crepúsculo o Crónicas Vampíricas, principal hándicap para que le preste la atención suficiente. Ya tenemos bastante con vampiros que brillan y hombres lobo de pacotilla. A priori, yo no depositaría demasiadas esperanzas de ninguna clase. Y quizás sea lo mejor, para que luego, en caso de llevarnos una sorpresa, sea positiva. 


El argumento es el mismo de siempre: un pringadete de instituto totalmente impopular al que le cambia la vida después de que un hombre lobo le ataque y le transmita la "maldición". Este chaval era Scott, al que dió vida Michael J.Fox en la película ochentera y que será interpretado en esta nueva serie por Tyler Posey. Dylan O'Brien será Stiles, el amigo de Scott; Crystal Reed será Allison y Tyler Hoechlin se postula como Derek, el villano de turno.

Ya veremos en qué queda todo esto, de momento, tenemos un trailer de tres minutos de duración que, personalmente, no me ha vendido nada aún.


4 comentarios:

Sonix dijo...

Pufff, a mí tampoco me lo han vendido, desde luego.

sonia dijo...

Yisus Craist!!!! Teen Wolf!!! Qué wtf!!! Jajajaja, ay qué recuerdos, me acuerdo que hicieron también una serie de dibujos y que una temporada me dió por dar por el saco diciendo que mi bicicleta era el lobomovil jajajajajaja. Madre mía xD

Perse dijo...

A mi la peli original siempre me gustó, pero lo de la serie...no se yo... muy aburrida tengo que estar para verla!!!!!

✿ Belle ✿ dijo...

ay mi madre!!! ya parece q los vampiros les aburren y ahora tocan los hombres lobo, yo es que no veo la mtv asi que no creo que llegue a ver la serie... (pero la original me encanta! un clasicón! :D)

Related Posts with Thumbnails