El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Oh no! Confirmado! Javier Bardem como Roland Deschain en La Torre Oscura...

Pues así es, queridos fans y seguidores de la saga de La Torre Oscura: se ha confirmado lo que nos temíamos desde hacía ya tiempo, y es que Javier Bardem es finalmente el elegido para protagonizar la adaptación al cine y a la televisión de la maravillosa saga de La Torre Oscura, del gran Stephen King. Bardem es el encargado de dar vida a Roland Deschain, El Pistolero, personaje principal y fundamental de una saga literaria que tiene millones de fans y acólitos a lo largo y ancho de todo el mundo, los mismos seguidores que pedían a gritos que el actor elegido saliera de la terna formada por Christian Bale, Viggo Mortensen o Hugh Jackman. No ha sido así y los productores, con Ron Howard como cabeza visible del proyecto y director de la adaptación, se han decantado por el actor español. Y desde ya confieso un par de cosas: Bardem no es santo de mi devoción y no le veo como el Roland Deschain ideal para protagonizar una saga épica del titánico tamaño de La Torre Oscura. En su defensa diré que no le considero un mal actor.

La noticia, leida en la web ShowBizSpy, es la siguiente:

The actor — who’s married to and raises a baby with Spanish actress Penelope Cruz — has signed an epic deal to star in the movie and TV adaptations of Stephen King’s Dark Tower book series.

Bardem will play Roland Deschain in the eagerly awaited Ron Howard and Brian Grazer adaptation of King’s beloved seven-novel saga. Each of the three movies in the series is to be followed by a TV miniseries, reports the New York Post.

“Bardem has signed on to the first movie and the miniseries, but the intention is that he will star in all three movies and each of the TV series. It’s an enormous deal for any actor, but Bardem was always the first choice,” a source said. The first movie is expected to go into production in September with Howard directing.

Básicamente, nos confirman a Bardem como Roland para las adaptaciones de La Torre Oscura, que a cada una de las tres películas previstas le seguirá una temporada de la serie de televisión. Declaran también que Bardem ha firmado para la primera película y miniserie, pero que la intención es que participe en los tres films y las tres temporadas de televisión, y que el actor español siempre fue la primera opción.

En definitiva, no estoy nada de acuerdo con la decisión y por lo que a mi respecta, la ardua tarea para adaptar una saga tan increible como La Torre Oscura comienza con mal pie. Ahora sólo queda esperar que el resto del casting sea más acertado y que sean totalmente fieles a las novelas del Rey del Terror.

9 comentarios:

Hopewell dijo...

1) menuda puta mierda.
2) a ver como carajo hago ahora para convencer a mi chica de ver la saga si hasta a mi me va a costar.
3) y para colmo, solo ha firmado para la primera peli y primera temporada de la serie, lo que no asegura que después se harte y nos deje a todos tirados...

Hoy es un mal día para los fans...

Monidala dijo...

Un horror. Sólo he leído los dos primeros libros de la saga (joer, se me acumula el trabajo...) pero no me cuadra para nada (bueno, ya sabes tú que a mí Bardem no me cuadraría ni para hacer de Bardem en un biopic! XDDD).

Sonix dijo...

Una mierda como un castillo xDDD
Espera que voy a ahogar mis penas en alcohol y a derramar lágrimas por una saga malograda. Al menos, y tal como va el cine, podemos esperar que quizá hagan un reboot a los dos años, con un actor y gente al frente que merezca la pena (cosa que ahora no es el caso, con Bardem-Howard). xDD

sophiecanaan dijo...

Que maaaal!!!!!!!!!!!!! Empezamos muy mal!!!!

Ya que... :(

Calavera dijo...

¡Oh Discordia! :/

alcorze dijo...

Es una putada. De todas formas, si como comentaba en el katet, Bardem solo ha firmado para una peli es porque no tienen pasta para más. Así que si no triunfa es posible que cambien de actor o lo dejen para más adelante... aunque también pueden cerrar la historia de mala manera en al serie y hacer la adaptación de la saga mucho más ocrta (y cutre),

En fin, que en este tema, está la cosa muuuy oscura, jarrr!!!

Perse dijo...

Que desilusión, por favor! El actor que menos me gusta en el mundo!!!! No me pega nada de nada de nadaaaa!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

En una palabra: ¡Aghs!

En dos palabras: Dios... ¡¡NO!!

En tres palabras: ¡Vaya puta mierda!

En cuatro palabras: ¡¡Me cago en dios!!

En cinco palabras: ¿En qué coño estarán pensando?

En seis palabras: Finalmente nos han jodido la(s) peli(s).

Y podría seguir... pero paso XD

Anónimo dijo...

Carajo, imagínenlo como el hombre de negro, le va como anillo al dedo

Related Posts with Thumbnails