El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? Una de sueños bizarros...

Pues sí, hoy no me queda más remedio que compartir con vosotros una ensoñación personal reciente porque la verdad es que el sueño que tuve la otra noche es para contarlo sí o sí y que algún experto en interpretación de sueños se meta a fondo con él para desentramar todos los posibles significados de tan tremenda bizarrada. Y sin más dilación, procedo a contaros lo sucedido:

Resulta que en el sueño que nos ocupa, el protagonista era yo, pero en una versión  un tanto...diferente. Agarraos que vienen curvas: me había transformado en Peter Dinklage (sí, sí, el actor enano que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos...) y deambulaba perdido por una ciudad de papel en la que todos los edificios y objetos eran como unos gigantescos recortables a tamaño natural. 


Me encuentro admirando el skyline de tan curiosa ciudad y caminando bajo un cielo totalmente despejado de un precioso azul celeste, cuando súbitamente me giro y veo a Tom Cruise detrás de mí, a unos 200 metros, al más puro estilo "Terminator" (con gafas de sol y chupa de cuero), y luciendo una enorme, grotesca y desproporcionada sonrisa de oreja a oreja. Es entonces cuando el señor Cruise comienza a acercarse a mí, primero caminando, luego al trote y finalmente corriendo a todo trapo. Yo (o mejor dicho, Peter Dinklage poseido por mi) huyo también y comienza una trepidante persecución por toda la ciudad con TermiCruise pisándome los talones en todo momento. 

Entro y salgo de un montón de edificios y me sigue; irrumpo en un sinfín de habitaciones y siempre me encuentra; incluso llego a esconderme en armarios y escondrijos realmente inexpugnables pero siempre acaba dando con mi paradero. Pero por suerte para mí cuento con un aliado de lujo, ya que mientras me persigue esta implacable versión de Tom Cruise,  en dos o tres ocasiones hace acto de aparición Liam Neeson para darle una somanta de ostias y retrasarle el tiempo justo para que yo vuelva a huir como alma que lleva el diablo atravesando incluso sin miramientos algunas de esas paredes de papel. 


Finalmente, consigo esconderme en un típico buzón de correos (de papel, claro), de esos amarillos con forma de seta. Pero cuando creo estar totalmente a salvo, llega TermiCruise a la altura del buzón y se planta el tío allí a hacerle cosquillas al buzón y, por ende, a mí, con lo que no me queda más remedio que abandonar mi escondrijo y, sacando unas tijeras pequeñísimas de esas para cortar las uñas, le rebano el pescuezo a Tom Cruise de oreja a oreja, matándolo al instante. Y ahí es cuando me despierto.

Ahora es cuando, después de haber compartido con vosotros esta tremenda ida de olla, pido ayuda a cualquier especialista en interpretación de sueños porque esto tiene que significar algo fijo.

7 comentarios:

alcorze dijo...

En primer lugar habría que preguntarte qué habías cenado. Ya sabes que el cocido completo no es bueno tomarlo antes de irse a la camica, y menos acompañado de caldos de la tierra.

Por lo demás la única explicación posible es que ves muchas pelis de esas raras XDDD y la cabeza la sigues (seguimos) teniendo algo predispuesta para estas cosas.

Angustias aparte de las que hayas pasado en el sueño, sólo por ver a Neeson ostiando al carapija de Tom Cruise valía la pena XDDD

El Especialista Mike dijo...

Puede ser que la ingesta de un botellín de cerveza Grimberger Triple tuviera algo que ver, pero se me antoja raro, porque sólo fue una...XDDDD

Igual empiezo a estar pa'allá...XDD

Monidala dijo...

Jajajaja Qué fuerte, tú! Menuda pesadilla: perseguido por Mapother IV! Prefiero la muerte desde luego... Y Liam Nisson, qué majo no? Era un sueño de mucho presupuesto, eh? Genial! A ver si lo nominan a los Globos de Oro...

Perse dijo...

xDDDD vaya reparto!!! Anda que vaya tela... la única forma que podría perseguirte Tom Cruise es siendo tú un enano, obvio!
Pero lo de las tijeritas de uñas me ha matao....

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que no tengo ni zorra idea de qué puede significar un sueño como ese, pero, dado que soy una de esas personas que piensan que los sueños no significan una mierda, tampoco es que importe.

Estoy con Al en que haber podido ver cómo Liam Neeson le partía la cara una y otra vez al anormal de Tom Cruise (sumado al degollamiento final por tus propias manos) es una justa recompensa que equilibra la balanza por la angustia de tener que escapar de él por la ciudad de papel.

¡¡Saludos desde el infien-no!!

sonia dijo...

Jajajajajaja,tú estás peor que yo nene!!! ¿No te habrás tomado una pastillica de las del Bradley Cooper en Sin Límites? xD
Y el enano, ¿era como el cabezudo sin ropa? xD Ay qué chistosa he salido hoy por dios, la lluvia del Moncayo me ha trastornao.

Yo he pasado una noche muy rara también soñando con una extraña mezcla de Juego de Tronos y Dogma.

Angelillo dijo...

¡¡¡WTF!!!
¿Sueñas en Cinemascope? Oye, que a lo mejor te diste una sobredosis de palomitas, jajaja. Mis sueños son de bajo presupuesto, lo más caro que meto son toros que me persiguen y la familia y amigos, que siempre aparecen gratis.
Creo que tu sueño tiene un claro significado: necesitas escribir un guión. Tu cuerpo te pide cine.

PD: sí, la próxima vez graba el vídeo en VHS y lo mandas, que todos queremos ver cómo pegan a Tom Cruise, que por alguna razón es de esas personas a las que se coge manía sin conocerlas.

Related Posts with Thumbnails