El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Green Lantern: póster y tráiler de los que quitan el hipo...

Cuatro meses y medio han transcurrido desde que fuéramos testigos del primer tráiler de Green Lantern, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Tim Robbins, Peter Sarsgaard y Angela Bassett. En aquella ocasión, ya comenté que tenía sensaciones encontradas y que había algo que no me terminaba de convencer...

Pues bien, después de ver el nuevo y flamante tráiler emitido en la CinemaCon y en la WonderCon, he de decir que me aquí han conseguido a un espectador que no se la piensa perder por nada del mundo y que estará en la taquilla haciendo cola el 29 de julio (en EE.UU. se estrena el 17 de junio...). Este avance es otra cosa y los cuatro minutos de tráiler convencerán a más de un indeciso y aumentarán las ganas de que llegue el estreno para los fans del personaje de DC.

2 comentarios:

Perse dijo...

Pinta bien... espero q no sea otro trailer de esos que nos venden y q después decimos : Como me engañaron con el trailer!!!!

Sonix dijo...

Pfff, no sé, no me acaba de convencer Ryan Reynolds... ¿nunca se cansan de hacer pelis de superhéroes? De todos modos la veré como está mandado. ;D

Related Posts with Thumbnails