El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Inmortals: espectacular primer tráiler...

 Ya tenía yo ganas de echarle un vistazo a algún avance de cómo estaba quedando Inmortals, de Tarsem Singh (director de La Celda, película que no me desagrada en absoluto), y mira por donde ya tenemos un trailer en alta calidad que me ha sorprendido gratamente. 

Inmortals es una historia épica basada en la mitología clásica que nos presenta al rey Hiperión (Mickey Rourke) que, en su intento por acabar con la raza humana, se enfrenta a Teseo (Henry Cavill) en dura pugna por conseguir el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo, que otorga a su poseedor el poder de controlar a los Titanes. Teseo, apoyado en secreto por Zeus, encabezará una rebelión junto a la sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el esclavo Stavros (Stephen Dorff) para evitar que Hiperión consiga el arma divina definitiva.

Como os he comentado, le tenía ganas debido a su atractivo argumento épico (aunque con licencias mitológicas) y su reparto, pero el espectacular tráiler no ha hecho sino multiplicar por mil mis ansias de que esta película llegue cuanto antes para disfrutarla en pantalla grande. El 11 de noviembre de este mismo año se estrena, y podremos desquitarnos de la ruinosa y decepcionante Furia de Titanes que protagonizó en su día Sam "CaraZapatilla" Worthington. Mientras tanto, dentro vídeo:

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues no tiene mala pinta. Es muy visual y espectacular.

La celda era aquella película en la que salía Jennifer López ¿no?. Si es esa a mí también me gustó.

Por cierto, no se te ve el video entero.

Un abrazo!

Perse dijo...

Ufff, mas peplum de éste o de pelis rollo "Furia de titanes"...
Bueno, veremos que tal está!

Sonix dijo...

No tiene mala pinta... parece un poco del rollo Furia de Titanes, como dice Perse, pero puede estar bien. Aunque se vea mucha acción y poco carisma y contenido, a mí me puede valer!

Calavera dijo...

Se ve genial!!! :D

Aunque esa fecha me da muy mala espina... XD

Related Posts with Thumbnails