El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Apertura Media Markt Santander: still alive!!!


Pues sí, sigo vivo después de haber sobrevivido a la apertura del Media Markt Santander que tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves a las 00:00, en un horario que mantuvo la tienda abierta hasta las doce de la noche del día siguiente o lo que es lo mismo, durante 24 horas ininterrumpidas. Un día entero en el que unas 18.000 personas acudieron a la tienda superando todas las expectativas y estimaciones. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va una foto de la entrada minutos antes de la apertura de puertas, con unas 3.000 personas haciendo cola:


En lo personal, no os voy a engañar y os diré que ha sido un proceso duro y lleno de arduo trabajo desde que comenzamos a implantar todo en tienda hasta que todo estuvo listo para abrir puertas. Además, ser testigo directo y parte implicada de cómo una nave prácticamente vacía va creciendo y cambiando hasta convertirse en una tienda de 3.000 metros cuadrados gracias al esfuerzo común y al trabajo en equipo es toda una experiencia, al igual que el momento cumbre de la apertura. Os voy a dejar con un par de vídeos del momento de la apertura: el primero está grabado dentro de la tienda y el segundo desde fuera:



3 comentarios:

Perse dijo...

Pobrete, q curraste 16 horas seguidos para solo dormir 4... ainsss, como son las aperturas! Ahora a normalizar el curro. Yo doy fé de la gente que había, terrorífico!

sonia dijo...

Madre mía, que horror!!!! Cuantisima gente!!! Yo creo Ud. Si has sobrevivido a la apertura de una tienda ya que te echen lo que sea XD.

Sonix dijo...

Joder, pues yo soy un despiste últimamente y pensé que estabas trabajando normal en tienda, no en la apertura! Madre mía, menudo aluvión de gente (¿regalaban algo? xD), debió ser agotador, y Perse ha dado datos más concretos, con eso de las 4 horas de sueño. Mother of God... espero que el fin de semana pudieras descansar, pero desde luego se te lee contento. ;D
Ahora toca emprender otra tarea titánica: conseguir hacer quedada otra vez. ^^

Related Posts with Thumbnails