El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

100,000 visitas!!!


Voy a ser breve, lo cual no impide que esta entrada sea para mí un motivo de honda satisfacción además de, al igual que Alcorze (del blog El Errante) que hoy celebra 100 seguidores, he recibido la noticia con orgullo, ilusión y algo de sorpresa. 

Hoy me he dado cuenta de que El Especialista Mike, ese pequeño rincón de la red dedicado al cine, la música, los libros y otros derrapes mentales, ha superado las 100.000 visitas y las 200.000 páginas vistas. Parece mentira que lo que empezó como algo muy personal y para pasar el rato se haya convertido en una estación de paso para tal cantidad de gente.

En definitiva, muchas gracias a tod@s los que os pasaís por aquí, dejeís o no comentarios, ya que, aunque lo suelo decir siempre y pueda sonar a tópico, sois el combustible y la fuente de energía de éste que os escribe y, por ende, de este blog.

¡¡¡Un millón de gracias!!! 
(la cerveza de la foto y el temazo de los Kiss es a vuestra salud...)

12 comentarios:

sonia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Unai dijo...

enhorabuena kagontoloquesemenea!!!!!

Sonix dijo...

Felicidades!!!
Yo también tengo algo pendiente de celebrar en mi blog, ya me ha picado el gusanillo.
Pero a lo que iba, muy merecidas, bébete dos!

Deivid dijo...

Felicidades¡¡¡ la verdad es que tienes un blg estupendo y me alegro de que vaya viento en popa...desde Liencres un abrzo y a seguir así

✿ Belle ✿ dijo...

se dice pronto!!! muy merecidas visitas porque tienes un blog genial muy útil, que enseña, que invita a conocer pelis y libros nuevo y aparte lo tienes muy mimadito y bonito. Felicidades y a por los 200.000!!!! :D

alcorze dijo...

¡¡¡Enhorabuena, colega!!!

Tienes un blog estupendo en el que todas y cada una de las entradas destilan calidad y buen hacer y son realmente útiles para todo aquel que quiera buscar información por la red.

Perse dijo...

Zorionak, sabes que lo mereces por que además inviertes cantidad de tiempo en tenerlo como lo tienes!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Felicidades, Especialista!! ^^

No me extraña nada que hayas llegado hasta las 100.000 visitas, y, aunque no me gusta demasiado lamer culos, cuando algo está bien hecho, es de gente inteligente saber reconocerlo: tu blog está muy currado, tanto en contenidos como en diseño y es de lo más lógico que se haya convertido en "estación de paso" para tanta gente.

Ahora... ¡¡a por las 200.000!!

¡¡Felicidades again, y que no decaiga la cosa!!

Monidala dijo...

Felicidades!! Jo, pues claro que te lo mereces!!

Un beso y cuídate mucho!

Anónimo dijo...

ehorabuena de uno que sabe lo que cuesta mantener un blog!!

Angelillo dijo...

¡Felicidades!
Y lo de la foto me ha parecido una idea tremendamente original, no puede ser más personal, es el mejor modo de celebrar las 100.000 visitas, con una cerveza pero nada de virtual, real, y con foto.
A lo mejor te copio en mi próxima celebración...

Calavera dijo...

Un poco tarde..., pero ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Seguro que dentro de nada la cifra se duplica, porque la verdad es que tienes un blog de tres pares de narices y cojones!!! ;D

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails