El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Zombi Party Valencia 2010

Es un secreto a voces que los zombies están de moda. Cine, televisión, literatura, cómics... Los no-muertos abandonan sus tumbas y están haciendo un esfuerzo sobrehumano para acabar con el estúpido reinado de los vampiros ñoños (tod@s sabeís de quién hablo, así que no nombraré a los Innombrables...). En esta ocasión es la capital del Turia, Valencia, la que se ha animado y echa el resto con un evento mortal para los aficionados a los zombies. Veamos que dice la propia organización sobre el divertido acontecimiento:

"Si te gusta hacer el zombi o siempre has querido hacerlo y nunca te has atrevido, el próximo sábado 30 de Octubre tendrás una oportunidad única para unirte a nuestra horda de muertos vivientes y recorrer Valencia en dirección a una fiesta absolutamente terrorífica llena de sorpresas. Queremos reunir a la mayor cantidad posible de muertos vivientes vista jamás en el centro de Valencia. Para ello, contaremos con maquilladores que te ayudaran a disimular (o no) esa carne putrefacta para que puedas desfilar adecuadamente con nosotros. Durante los próximos días iremos desvelando el resto de sorpresas que estamos preparando para la primera ZOMBI-PARTY VALENCIA 2010. No olvides adjuntar tu e-mail en la sección "¿desea saber más?" para ser el primero en recibir las noticias. Zombi Walks hay muchas, pero Zombi-Party sólo hay una y es en Valencia. ¿Te la vas a perder?". 

Respecto a los elementos y diversas partes de la concentración, tenemos que diferenciar, según los organizadores, tres partes, a cual más interesante:

"Nuestro objetivo es aunar todos los elementos característicos de una fiesta con ambientación zombi, en un día dedicado a la realización de actividades festivas para todos los públicos y en las que habrán 3 momentos claramente diferenciados: Feria Zombi, Zombi Walk y Zombi Party. 

-Feria Zombi: Desde primera hora de la mañana y siguiendo el modelo de las antiguas ferias de pueblo, con sus barracas, atracciones y espectáculos, pero con el aliciente inédito de la ambientación y temática zombi. Un espacio donde gente de todas las edades podrán disfrutar de un día de fiesta zombi que nunca olvidarán, con actividades como:  Pinta-caras zombi para los más pequeños; El ahorcado-zombi, donde tendrás que adivinar la palabra oculta antes de que pierdas todas tus extremidades; Trivial zombi, donde podrás demostrar tus conocimientos en materia de zombis; Zombies! El juego de mesa, uno de los más divertidos del año en nuestra sección de juegos de mesa zombis; Sesiones de firmas con escritores españoles de temática zombi; La ruleta zombi, donde deberás tentar a la suerte para demostrar que eres un auténtico zombi; Zona de venta de bebida y comida, con una oferta especial de productos con temática y ambientación zombi; Zona de venta de merchandising zombi; Juegos clásicos de feria adaptados al mundo zombi donde podrás demostrar tus habilidades y tu puntería. Y alguna que otra sorpresa más… 

-Zombi Walk: Concentración de la mayor cantidad posible de gente disfrazada de zombi en el centro de Valencia para realizar un recorrido establecido previamente en un ambiente festivo pero sin quebrantar en ningún momento las reglas cívicas ni el órden público. El recorrido comenzará a las 19:00 horas en la estación del norte de Valencia y se dirigirá hacia la Plaza del Ayuntamiento, recorriendo las calles del Carmen para finalizar en la plaza de la Vírgen, donde todos aquellos zombis que lo deseen, podrán ser retratados para aparecer en la orla oficial de la 1ª promoción de la ZOMBI-PARTY VALENCIA 2010. Durante el transcurso de la marcha zombi, se realizarán distintas performances con el objeto de sorprender a los asistentes y se realizará la grabación de un corto que servirá de publicidad para los años venideros. 

-Zombi Party: Fiesta nocturna en un local habilitado para tal efecto y en el que se realizará el fin de fiesta, incluida la última sorpresa del evento: la Subasta Zombi, donde podrás pujar (con fines benéficos) por tu zombi favorito".

Como puntualización al evento, la organización deja claro que "cualquier beneficio que se obtenga en las actividades que preparemos para ese día, se donará a Psicólogos Sin Fronteras para su proyecto de ayuda humanitaria en Haití y al proyecto Xaloc del Barrio de Ruzafa de Valencia".

Avisados quedamos, ahora sólo queda que asista el mayor número posible de gente y que cunda el ejemplo y se organicen eventos de este tipo a lo largo y ancho de toda nuestra geografía (y cuanto más cerca, mejor, así puedo asistir sin problemas...)

2 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que guapada!!!! ojalá hicieran cosas así aquí!!! al menos no tendría una q pasarse horas con el rímmel jajaja XD

Sonix dijo...

Jo, qué pena que siempre hagan cosas de esas cuando me pilla a desmano. A ver si algún día toca que hagan algo por el estilo en Bcn, aunque si puedo me apuntaré a la Zombie Walk de Sitges (no sé cuando la hacen, espero que no la hagan justo cuando no puedo ir!!)

Related Posts with Thumbnails