El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Walking Dead llegará a España el 5 de noviembre; primera promo del canal FOX.

Bueno, pues ya tenemos fecha oficial del estreno en España de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), y será el viernes 5 de noviembre a las 22.50 horas, tan sólo cinco días después de su estreno americano anunciado para el 31 de octubre.

Según la web de FOX, "AMC estrenará el episodio piloto en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de noviembre. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares".


Además, varios peces gordos que tienen mucho que decir en el tema de la distribución de la serie en televisión han dejado jugosas declaraciones. Sharon Tal Yguado (SVP Original Programming and Development de Fox International Channels) ha comentado que "Fox International Channels (FIC) ha lanzado series en varios territorios a la vez pero nunca a escala mundial ni al mismo tiempo que una cadena americana. The Walking Dead es un proyecto absolutamente rompedor, con un claro atractivo global. Considerando los fuertes rumores y la expectación que la serie ya ha generado a nivel mundial, queremos asegurarnos de que podemos llevar a cabo su lanzamiento de la mejor y más potente forma posible. Estamos encantados de trabajar con AMC en este “bombazo” internacional. Esta asociación entre las dos compañías representa el compromiso de FIC por conseguir el contenido de mayor calidad para su distribución en todos sus canales”.


Por su parte, Charlie Collier (presidente y General Manager de AMC) comentaba que “el objetivo de AMC de presentar el mejor producto de estreno en el cable básico  continúa con este lanzamiento global sin precedentes. El estreno mundial de The Walking Dead, realizado junto con Fox International Channels, nos permitirá lograr que los personajes ideados por Frank Darabont y por Anne Hurd cobren vida cinematográfica en AMC, con un impacto garantizado a nivel internacional. Miedo, drama y una gran historia son contenidos universales y estamos realmente muy contentos de poder presentar este apocalipsis zombi  de la mano de FIC”.

Y de postre, la primera promo que el canal FOX ha emitido en castellano promocionando el inminente estreno de la serie. No sé vosotros, pero yo presiento algo muy grande para el mundo de los zombies y la televisión. A ver si es verdad y no defraudan las elevadísimas expectativas creadas a lo largo y ancho de todo el mundo.


4 comentarios:

Sonix dijo...

¡Muy buenas noticias!!
pero de todos modos me da a mí que no voy a esperar tanto para verla. ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Tu sí que sabes...xD ;)

alcorze dijo...

jejeje, yo tampoco voy a esperar, la veré en inglés el sábado y en español unos días después XDD

Muy buena entrada, Diego!!!

✿ Belle ✿ dijo...

q ganas!!!!!!!! auqnue como sea como el comic la vais a ver vosotros solos, que miedo!!!! XD

Related Posts with Thumbnails