El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Scifiworld nº 30, Septiembre 2010: Especial Muertos Vivientes, Zombies y Resucitados



Creo que es la primera vez que hablo sobre una revista o magazine en papel en mi blog, pero la ocasión lo merece, ya que sé que muchos de los que me visitaís sois fans del subgénero zombie y del cine de terror y fantástico en general.


Scifiworld es una publicación mensual que se ha denominado a sí misma como "el magazine del cine fantástico" y doy fe de que así es. Este mes de septiembre alcanzan el número 30 desde que comenzaran su andadura el 23 de Abril del 2008, y para celebrarlo de una forma diferente los contenidos de este número 30 giran en torno a la figura del zombie. Así, los artículos relacionados con el universo de los muertos vivientes son los siguientes:

-Sociedad Zombie (vida cotidiana de los muertos vivientes)
-Sonrisas Descompuestas (el muerto viviente como figura cómica)
-Zombies Interactivos (zombies en los videojuegos)
-Ontología del Fast-Zombie ( o cómo Danny Boyle cambió el lenguaje del subgénero)
-The Walking Dead (un artículo extenso sobre la serie cuyo estreno es inminente)
-Entrevista a Tom Savini
-Entrevista a Greg Nicotero
-Entrevista a parte del reparto original de La Noche de los Muertos Vivientes de George A.Romero
-La Máquina del Tiempo: retrospectiva de Re-Animator
-Maestros del Fantástico: Victor Halperin

Yo la estoy comprando desde el primer número ya que bueno, por 3,20 euros que cuesta merece la pena si eres fan del tipo de cine que trata el magazine, suele traer buenos artículos e información para los amantes del género. !Y ya no hago más publicidad!


4 comentarios:

:::::: dijo...

Está genial, ya estuve curioseando en el sitio web y además con tu recomendación no me queda duda de que es una revista estupenda, ojalá pudiera coleccionarla,

Diego, mil gracias por tus palabras, apoyo y cariño, no sabes como lo aprecio en estos momentos. Hoy quise pasar a saludar ya que tengo más tiempo y ánimo

Mil besos, mi querido amigo

alcorze dijo...

Es una buena revista. La sigo por internet dese que salió, aunque últimamente ya no la veo.

En papel nunca la he leído, pero tampoco me queda tiempo de hacerlo, así que no me molesto en comprarla.

Unknown dijo...

Mola la revista, en ella solemos colaborar con algún artículo que otro, nuestros son Freaks, El hombre lobo, pactos con el diablo...atentos sobre todo al mes de octubre.

✿ Belle ✿ dijo...

Esta revi me encanta, cuando la recibí por primera vez en el kiosko, que traía una imagen de Splice (buena peli a mi gusto) pensé que era una revi tipo "Más allá" pero metiendo un poco las narices descubrí una estupenda revista que recomiendo a todo el mundo!

Related Posts with Thumbnails