El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Revista digital Ultramundo: presentación en Gijón


El equipo del blog Ultramundo llevan tiempo trabajando en una iniciativa interesante para los aficionados al cine en general, y al terror, la ciencia ficción y el cine fantástico en particular: el lanzamiento de la revista digital Ultramundo. Para ello, nos cuentan en su blog los pormenores del inminente acto de presentación en sociedad de la revista:

"Una de las motivaciones principales por las que se ha creado la revista digital Ultramundo es porque creemos que todo hijo de vecino debería tener derecho a tener proyectos distintos a los que muchos se empeñan en decirnos que son los correctos y los demás no valen. Desde Ultramundo apostamos por crear algo diferente y presentarlo de una forma mucho menos aburrida de lo habitual.

Por eso este viernes día 1 de octubre a las 16:30 horas, en el centro municipal integrado de El Coto (Plaza de la República s/n, Gijón) tendrá lugar nuestra presentación que constará de las siguientes actividades

Actividad 1: Mesa Redonda (16:30)
En ella se comentarán los pormenores de la creación de la revista, se mostrará material exclusivo y se adelantarán novedades tanto del segundo número de la revista como de la Segunda muestra de cine fantástico y de terror Ultramundo”. En la mesa redonda participarán los siguientes miembros de Ultramundo:

-Miguel Díaz: Creador tanto de la Muestra de cine fantástico y de terror ultramundo como de la revista. Para este primer número escribió parte del especial Predators y realizó artículos varios.

-Daniel Rodríguez: Solvente colaborador de Ultramundo y fan como pocos de Quentin Tarantino. En este número es responsable de analizar todas las películas de la saga Predators y de un completo análisis a fondo de la edición especial en DVD de Malditos Bastardos”.

-Adrián Esbilla: Es el temible hombre solitario encargado de despachar cuantos Espagueti Westerns se crucen en su camino. Para este número presenciaremos un mano a mano entre Esbilla y Terence Hill. 
 
Proyección de una doble sesión de cine:
Sesión 1: "Fido" (17:15)
Sesión 2: "El imperio del fuego". (19:30)


Actividad 2: Despedida y cierre (21:15)

También es importante saber que: 
-Las entradas son gratuitas hasta completar aforo. 
-Habrá descansos de 10 minutos entre las proyecciones. 
-No se permite comer ni beber durante el evento.

AGRADECIMIENTOS AL ILÚSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sólo con su primer párrafo de la declaración de intenciones me han ganado una parcelita de corazón.

A ver si tienen suerte estos muchachos...

Buena entrada, Mike

JhonMichael dijo...

Saludos, me gustaría hacerme con una copia de la revista digital Ultramundo numero 1 del 2010 pero eliminaron el blog de cine ultramundo. Contacte con Miguel pero me indica que no cuenta con una copia, si poseen este material o conocen el contacto de quien pueda tenerla les agradecería mucho lo compartieran conmigo. Gracias

Related Posts with Thumbnails