El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Poster y trailer en castellano de "Scott Pilgrim contra el Mundo"


"Scott Pilgrim contra el Mundo" es la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Bryan Lee O’Malley, dirigida por Edgar Wright, director británico especializado en comedias  como la magnífica Zombies Party (Shaun of the Dead) o Arma Fatal. Jóvenes actores como Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans o Anna Kendrick, entre otros, forman parte del reparto de esta nueva adaptación comiquera.

La película nos narra la historia de Scott Pilgrim, un joven sin trabajo y miembro de una banda de rock que se enamora perdidamente de Ramona Flowers. Sin embargo, para poder convertirse en su novio, tendrá que enfrentarse y derrotar a las siete malvaldas ex-parejas de la chica, con el inconveniente de que todos tienen superpoderes.

El 10 de diciembre llegará a nuestras pantallas, asi que  nada mejor que echar un vistazo al trailer para ir abriendo boca y desperezando los sentidos...













2 comentarios:

Sonix dijo...

Humm, puede ser divertida, eso de los ex con superpoderes suena bastante surrealista (y me recuerda un poco a una que estaban echando el otro día en la tele... Mi super ex novia. ¡Infame!)
Besos!

Angelillo dijo...

¡Eh, mi super exnovia no estuvo mal!

Sí, esta es de las que me pueden gustar a mí, a pesar del inexpresivo Michael Cera.

Related Posts with Thumbnails