El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Póster y trailer de Paranormal Activity 2


Como era de esperar hay secuela de Paranormal Activity, esa película de terror independiente que arrasó en las taquillas de todo el mundo el pasado año recaudando más 150 millones de dólares cuando su presupuesto había sido de apenas unos 15.000 machacantes, y llegará a los cines norteamericanos el próximo 22 de octubre. 

Para promocionar el lanzamiento de Paranormal Activity 2 (título que es todo un alarde de originalidad...) han recurrido a la misma estrategia que usaron a la hora de estrenar la primera parte: los estudios Paramount Pictures han decidido que de nuevo serán los espectadores los que decidan en qué ciudades de EE.UU. y Canadá se estrenará primero la película. Esta "demanda de estreno" se puede realizar, como el año pasado, a través de redes sociales (Facebook o Twitter) o en la página oficial del film. Las primeras veinte ciudades que más peticiones tengan serán las agraciadas con un estreno en primicia en la medianoche del 20 de octubre. Las ciudades ganadoras se anunciarán el 15 de Octubre, aunque de momento van a la cabeza con bastante distancia Los Angeles, New York y Chicago.

Aunque aún no hay una sinopsis oficial, parace ser, según lo visto tanto en el póster que abre esta entrada como en el trailer que la cierra, que el argumento seguirá los derroteros que tan bien funcionaron en la primera entrega. 


2 comentarios:

Sonix dijo...

Ante el chasco de la primera película, esta la veré... bueno, igual que la primera, descargada. xDD

✿ Belle ✿ dijo...

:O No sabía que había una segunda! Aunque la primera no me gustó mucho/nada, ni tampoco me sorprendió demasiado (salvando la escena en la que misteriosamente sale de la cama ejem ejem).
Supongo que por curiosidad la veré pero no iré al cine a verla. :)

Related Posts with Thumbnails