El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Póster español de Saw VI


El próximo 8 de octubre se estrena en España, después de haber sido objeto de una agria y extensa polémica debido a la absurda censura por parte de una señora que, en teoría, es Ministra de Cultura, la sexta entrega de la saga protagonizada por Jigsaw: Saw VI, en una versión mutilada o censurada, como prefiraís llamarlo, con algún que otro minuto que se ha ido al limbo de la estupidez humana. En fin, no pretendo reavivar de nuevo la polémica, ya que sabemos todos lo ocurrido y no vamos a lamentarnos más.

Lo que quería mostrar es, gracias al pressbook que ha puesto la productora a nuestra disposición en image.net, el poster definitivo que lucirá en las carteleras de los cines españoles en octubre. El cartel no es nada del otro mundo, y está muy en la línea de trabajos anteriores. Además, teneís mucha información en www.saw6lapelicula.com.

7 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, ya lo sabía (que iban a censurar algún minuto) pero aprovecho para decir... ¡hijos de puta! ¿Sabes quién va a ir al cine a ver esta? Pues yo no, porque como dije cuando la censuraron en el estreno, al no poder verla en el cine, la descargué de internet. xDDD

Me ha gustado que ponga en el cartel: "Por fin el juego continúa..." xD

En fin, tampoco me extenderé, pero todo esto no tiene sentido, es una vergüenza que España haya sido el único país en el que pasó esto.

Oliver the Bloggerian dijo...

Si, yo también la he visto completa y en VOS, así que mejor. Como bien dices, yo por películas mutiladas e incompletas no pago. Ellos sabrán, pero lo que se merecen es un enorme boicot y que a ver cine español no fuera ni el tato. En fin, es una vergüenza enorme...

✿ Belle ✿ dijo...

elposter esta un poco flojo la verdad! yo no sabia q lo hubieran censurado aqui :O me quedo muerta, si alguien no lo quiere ver porque es delicado que no lo vea! no se xq lo censuran a gente que SI quiere verlo y no va a decapitar a nadie o a coger ejemplos raros o dios sabe xq lo habran censurado ¿?

Oliver the Bloggerian dijo...

Belle, censuraron la película Dios sabe por qué motivos, y ahora la estrenan, un año después, con algún que otro recorte. Se supone que por escenas violentas, pero vamos, nada fuera de lo común que no hayamos visto ya...

Sospecho, y casi todo el mundo también, que fue parte de una torpe y rancia estratagema para que no le restaran audiencia al cine español del momento...bah!

✿ Belle ✿ dijo...

pues audiencia al cine español, por más que les duela, les quita sí o sí,porque SAW es una pasada! Entonces para verla entera hay q pillarla en vo?

pd. esta no será la de la bañera con los cables que no llegan no?

Oliver the Bloggerian dijo...

Mmmm, bañera, cables? Eso me suena a la primera entrega de la saga...

El Cuervo del Infien-no dijo...

Flipao me he quedao...

¡¡Censura, como en la dictadura!!

¡¡Vivan las cadenas!!

¡¡La libertad es la esclavitud!!

¿En qué coño de país vivimos, joder?

(Ya lo siento por este comentario... pero es que me he quedado sin palabras...)

Related Posts with Thumbnails