El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Huelga de Reciclaje en Zaragoza


Me entero por medio de una entrada en El Errante, el blog del colega Alcorze, que desde hace tiempo se vienen produciendo una serie de actos vandálicos en Zaragoza de un peligro considerable. Un grupo de hijos de puta (sí, sí, vamos a llamar a las cosas por su nombre...) se dedica a quemar contendedores de reciclaje con nocturnidad e impunidad, con el consiguiente riesgo para los vehículos y viviendas cercanas. La iniciativa de Alcorze consiste, además de difundir los hechos, en iniciar un paro en el reciclaje de residuos hasta que lo solucionen, ya que ni la Policía ni el Ayuntamiento, principal respnsable, hacen nada por solucionarlo.

El propio Alcorze ha abierto un blog, de nombre Huelga de Reciclaje en Zaragoza, donde expone a la perfección el caso y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, además de que ese sitio web le servirá para difundir su protesta y realizar acciones reivindicativas para que los responsables tomen medidas ante estos hechos delictivos que atentan contra la propiedad y la seguridad de los zaragozanos.

Y a los hijos de puta amigos de los contenedores, la próxima vez prendedle fuego a vuestra entrepierna, que ya nos toca reirnos a los demás un rato.

3 comentarios:

Unai dijo...

Menudos hijosdeputa. No hace ni un mes que al llegar a casa yo a las tantas me encontré el barrio lleno de humo a cuenta de lo mismo. Debajo de mi ventana estaban ardiendo 2 contenedores... el suelo donde estaban a quedado hecho una mierda, dicho sea de paso... que aparte la gamberrada... deja huella.

alcorze dijo...

Gracias, Diego!!!

Llevamos más de 200 contenedores e innumerables vehiculos quemados así como fachadas.

El problema es que la policía local no hace absolutamente nada, están más preocupados en poner multas de tráfico.

Angelillo dijo...

Poner multas da pasta, coger gamberros da quebraderos de cabeza. Además poner multas da bonus en el sueldo.

Related Posts with Thumbnails