El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Flogging Molly - Drunken Lullabies


El otro día (¿sábado por la mañana?) dejaba aquí un tema de los Dropkick Murphys (Johnny I Hardly Knew Ya) para animar el fin de semana. Descubrí con esa entrada que a Zoltan (El Cuervo del Infien-no) también le molaban los Dropkick y ese estilo punk-irlandés que tan buen sabor de boca deja a quien lo prueba. 


Creo que la canción de hoy también le va a gustar. Son los Flogging Molly, otra banda norteamericana que tiene su origen en los inmigrantes irlandeses que se asentaron en los EE.UU, pero esta vez en la costa oeste, concretamente en Los Angeles. Llevan buscando su hueco en la industria desde 1997, pero fue en el 2000 cuando grabaron Swagger, su primer ábum de estudio. En el año 2002 graban Drunken Lullabies ("Nanas para borrachos"), y el tema homónimo que abre el disco está considerado como uno de sus mayores éxitos. Además, el vídeo, bastante simpático, no tiene desperdicio. Nada, se la dedicamos al señor Zoltan, para que él y todos empecemos con buen humor esta semana.

2 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

Vale... me dedicas una canción y, claro, ahora me veo obligado a comentarte... que sepas que esta, en cuanto tenga algo de tiempo libre para "bloguear" un rato, te la devuelvo :P (como si fuese alguna especie de tremendo esfuerzo para mí esto de comentar o algún tipo de afrenta que me dediques algo en tu blog XD).

Drunken Lullabies fue la primera canción de este grupo que escuché, así que, le tengo un cariño especial. Creo que llegué a colgar el vídeo en el ka-tet, aunque no estoy seguro del todo.

La verdad es que este tipo de punk
es de lo mejor que hay para levantarle a uno el ánimo cuando hace falta: es fiestero, cervecero y hace que a uno le entren ganas de irse al bar con los colegas a ponerse ciego y cantar el Wild Rover a gritos (cosa que nunca pasa, porque no se la sabe ni dios, pero bueno... lo que cuenta es la intención XD).

En fin... gracias por haberle concedido a este pajarraco del demonio el honor de una dedicatoria de tal calidad musical ^^...

Te debo una respuesta en mi blog ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

De nada caballero, usted y su buen gusto musical merecen la dedicatoria, faltaria más...

Sí, es una canción (y lo hago extensible al género musical en general, valga la redundancia...) que anima. A mi me entran ganas de soplar a tutiplén y de correrme una juerga de aupa.

Otra que no paro de escuchar es Whiskey in the Jar, versión "old irish style", bien sea de The Dubliners o The Pogues.

Eso sí, la cerveza negra no es lo mío, aviso. XD

Salud!!!!

Related Posts with Thumbnails