El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Asura´s Wrath: creo que se avecina un pedazo de juego...


Hace apenas unos días que Capcom mostró en el Tokyo Game Show 2010 el trailer-adelanto de lo que será una nueva franquicia para la exitosa compañia: Asura´s Wrath (La Ira de Asura), un juego rebosante de acción en el que controlaremos al tal Asura en un mundo que mezcla mitología y ciencia ficción, enfrentándonos a un buen puñado de enemigos que al parecer parecen sacados de la mitología budista.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento (se rumorea que se alargará la cosa hasta el 2012), pero ya se sabe que saldrá tanto para PS3 como para Xbox360. De momento lo único que tenemos para echarnos a la boca es un impresionante trailer donde se atisba, a grandes rasgos, lo mucho que el juego promete dar de sí.

4 comentarios:

Sonix dijo...

Hostia, pues pinta muy bien. Me alegra saber que saldrá para nuestra consola, jurjurjur. Parece algo así como un God of War pasado de vueltas, pero mejor.
¡Qué bien!

Oliver the Bloggerian dijo...

Si, eso es. Estilo GOW pero con mitología budista e hindú...XD Habrá que revisar ese panteón...XD

Gidesu dijo...

Wow! se ve buenoooo!, sangrientamente bueno. Tendremos que conocer la historia de ese iracundo personaje y el pateón a vencer xD

✿ Belle ✿ dijo...

Que pasada, tiene que ser un subidón de adrenalina!!!

Related Posts with Thumbnails