El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Cerrado por Remontada


Ha llegado el día y la hora. El Barça se enfrenta esta noche al Inter con el objetivo de remontar el 3-1 del partido de ida en Milán si quiere estar en la Final de la Champions del próximo 22 de Mayo en el Santiago Bernabeú en Madrid. Lo cierto es que el resultado del partido de ida es un escollo enorme para las aspiraciones del FC Barcelona, que desde que el árbitro pitara el final de dicho partido se ha conjurado para darle la vuelta al marcador en una noche que sería realmente mágica y legendaria si la tan esperada remontada se produjera.


Creo que ésta es de las primeras entradas que dedico en este blog al mundo del deporte en general y al fútbol en particular, pero la ocasión lo merece. Este Barça de leyenda, dirigido magistralmente por Pep Guardiola, se ha ganado a pulso y por méritos propios el entrar en el Olimpo de los grandes equipos de la Historia del Fútbol después de lograr la temporada pasada lo que ningún equipo había logrado con anterioridad: ganar todos los títulos por los que competía en un sólo año. Seis fueron las competiciones que este equipo de ensueño consiguió para las vitrinas del club blaugrana: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes. Seis bocados para la historia de unos jugadores y un cuerpo técnico hambrientos de títulos y de buen fútbol, de ese juego primoroso y espectacular que hemos tenido la suerte de disfrutar en directo todos los aficionados al fútbol, indistintamente de si se es o no seguidor de este equipo.


El equipo tendrá el apoyo del Camp Nou, como pedía Piqué, con una afición que lleva soñando con la remontada desde hace días a través de las redes sociales y que sin duda responderá con creces a la petición que los jugadores hacían al término de su último partido, en el que prometían "dejarse la piel" para conseguir el pase a la final.



Ha llegado la hora de hablar en el campo y nadie duda de que los jugadores saldrán motivadísimos gracias a la labor de un entrenador como Guardiola que se ha destapado como único a la  hora de motivar a sus jugadores de cara a las grandes citas. En esta ocasión, este es el vídeo que él mismo ha supervisado y que proyectará a sus jugadores antes de saltar al campo. Sin duda,  es la punta del iceberg de una preparación psicológica que tan sólo el propio Pep y los jugadores blaugranas conocen hasta dónde habrá llegado. 



Aquí y ahora es el momento: son las 20:45 del miércoles 28 de Abril del 2010, y El Especialista Mike echa la persiana esta noche y permanecerá cerrado por remontada hasta mañana. Ojalá se cumpla lo que la familia blaugrana desea.

5 comentarios:

:::::: dijo...

De acuerdo contigo, el Barcelona de Pep es una genialidad y tiene más que merecido un sitio especial en el fut mundial. Aunque sus detractores digan que es algo pasajero, que se han gastado millones y demás argumentos falaces.
Ya lo estoy viendo (uy)
Muaaacks nerviosos

Sonix dijo...

Qué entradas geniales sobre el Barça!! Yo no soy muy futbolera, aunque ahora lo soy más que hace un tiempo... pero tengo que reconocer que el Barça es el equipo que más vale ahora mismo. Ahora quedan 20 minutos para el final y van 0-0, ojalá remontaran... ufff, no sé.
A ver cómo termina esto.
Un beso!!

:::::: dijo...

Me llevan los mil demonios....

Sonix dijo...

:((((

:::::: dijo...

:(

Related Posts with Thumbnails