El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

ACDC: entradas 28 Junio


Tres semanas después de que se anunciará el retorno de ACDC a Bilbao para el lunes 28 de junio de este 2010, ya conocemos todos los detalles de la venta de entradas para tal evento, que saldrán a la venta el próximo jueves día 22  a las diez de la mañana.


Según  la promotora Last Tour International, para este concierto se pondrán a la venta unas 40.000 entradas, 15.000 de ellas en el propio estadio de San Mamés, al precio de  72,5 euros cada entrada. Habrá que rascarse el bolsillo... Incluso en El Corte Inglés y en la venta por teléfono e Internet, cada entrada costará un euro más:  73,5 euros. Las entradas se venderán a través de la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes y Power Records en Bilbao); a través de El Corte Inglés, www.livenation.es y en las taquillas de San Mamés. Del total de 15.000 entradas que se venderán en las taquillas del estadio del Athletic,5.000 serán de grada y 10.000 de pista. Los que compren la entrada en San Mamés que se lleven dinerito en efectivo, porque no aceptan pagos con tarjeta de crédito con el fin de no colapsar la línea.
 
 
La noche anterior, el miércoles 21, alrededor de las ocho de la tarde, se colocarán unos carriles con el fin de evitar aglomeraciones y ordenar las colas que, presumiblemente y desde la noche anterior se formarán en la taquilla. Además, y para ponérselo dificil a los reventas, la promotora del concierto ha establecido un tope de cuatro entradas por persona en todos los puntos de venta. 
 
 
Según los organizadores, la ampliación de puntos de venta en Vizcaya y las 15.000 localidades que se venderán en San Mamés "garantizan que al menos la mitad del aforo del concierto se venda en el propio territorio". A ver si es verdad, porque en el pasado concierto que ACDC dió en el BEC, apenas un puñado de entradas de las más de 15000 se vendieron en Bizkaia, y el resto se dispersaron por toda España. Y sinceramente, si una banda da un concierto en una ciudad, es para ofrecerle más posibilidades a la gente de dicho lugar y alrededores...
 
Así estaba El Corte Inglés durante la venta de entradas del pasado concierto: repleto de fans indignados ante al escasez de entradas que este establecimiento pudo vender.
A ver si me puedo hacer con un par de entradas y veo cumplido uno de mis sueños musicales, porque tengo la sensación de que a esta gente no le quedan ya muchos tours por hacer...Toquemos madera!

6 comentarios:

sonia dijo...

Pues nada, a ver si tienes suerte y las consigues. Es verdad que el año pasado vendieron la gran mayoría de entradas fuera, no me parece muy normal, además siendo que lo hicieron en el BEC (que por cierto yo llegué a temer por mi integridad física en aquellas gradas móviles, cómo se movían!!). Míra si no lo podían haber celebrado en San Mamés desde un principio (aunque claro, en aquellas fechas con la liga de por medio pues como que no).
Bueno, como te he dicho, a ver si tienes suerte porque el concierto es tremendo y aunque las entradas son caras, eso es dinero bien gastado. Yo me lo pasé en grande. Yo igual lo intento y voy a ver si consigo entradas que molaría verlos otra vez.

alcorze dijo...

Suerte con las entradas. Siendo en San Mamés me imagino que tendrás menos problemas.

A los AC/DC hay que verlos una vez en la vida por lo menos ;D yo ya lo hice en el 91 en el estadio olímpico de Barcelona con Metallica de teloneros y ya cumplí uno de mis sueños así que esta vez os lo dejo para otros ;D

Un abrazo y buen finde!!!

Serwan dijo...

El precio de la entrada (72,50E) es un atraco a mano armada, mucha ansia de lucro indecente. Se nota que el negocio en la musica ya no está en los discos. Conmigo que no cuenten.

Sonix dijo...

Algo habías comentado en la kdd de que querías verlos... pues nada, suerte y espero que consigas esas entradas!! Aunque son caras, si es uno de tus sueños, adelante! Jodido que a veces el reparto de entradas termine siendo tan injusto... un beso y suerte!

Oliver the Bloggerian dijo...

Sonia: si, espero tener suerte, que el año pasado ya me quedé bastante jodido, y eso que estuve llamando para pillar línea con varios teléfonos...

Al: Si que hay que verlos al menos una vez, si...y espero que sea esta, que lo mismo estos tios se retiran aburridos de ganar billetes y me dejan tirado...

Gracias a todos por los ánimos!

Serwan: son caras de cojones, pero no me queda otra...

Sonix: Si, es normal que lo comentara en la kdd porque llevo media vida diciendo que tengo que verlos en directo...XD

Sonix dijo...

Sí, es verdad xD
Y también comentaste lo de los tres teléfonos, que vaya tela!

Related Posts with Thumbnails