El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

What The Fuck??? Giosune Cozzarelli, Miss Confusión



 He decidido introducir una pequeña nueva sección en el blog. El otro día, repasando las categorías que lo componen, me daba cuenta de que la mayor parte de las entradas están dedicasdas al cine, los libros y la música (lógico, porque son tres de mis grandes pasiones), y que había dado un poco la espalda a los asuntos más personales (cosa a la que también quiero poner remedio...). Pero lo que me sorprendió es que apenas si tengo entradas con las que esbozar una pequeña sonrisa ( ¿fiel reflejo de mi personalidad? No! Si yo soy muy gracioso! ), así que he decidido crear "What The Fuck???", donde iré haciendo referencia a aquellas pequeñas cosas que o bien me arrancan una sonrisa o me dejan estupefacto y con la boca abierta: pifias, frases que nunca deberían haber sido dichas, gazapos, noticias curiosas, etc...

Todos los días, a eso de las 5 de la mañana más o menos, suelo llevar a Eva al trabajo, y por el camino, aunque sólo sean 10 minutitos de nada, me gusta poner la radio en el coche y escuchar "Si amanece, nos vamos", un programa de la Cadena Ser que se emite de 4 a 6 de la madrugada, donde durante la segunda hora de programa hacen un repaso a la actualidad en clave de humor mediante parodias y sketches, cortes radiofónicos y noticias ante las cuales resulta inevitable soltar una carcajada. Y fué en este programa donde escuche una de las meteduras de pata más graciosas que he escuchado en mi vida...



Esta señorita que podeís ver sobre estas líneas es Giosue Cozzarelli, participante en "Realmente Bella", un programa de la televisión panameña creado para seleccionar a Miss Panamá 2009. En mayo de 2009, Giosue fué expulsada por la audiencia del concurso, que no le perdonó su bochornosa respuesta a una de las pruebas que le hicieron pasar durante el certamen. A la señorita Cozzarelli le pidieron que explicara y diera su punto de vista sobre el significado de la célebre frase de Confucio "Leer sin meditar es una ocupación inútil"...el resto es historia:



Creo que no hay nada más que añadir al respecto ni es de recibo hacer leña del árbol caido...De esta experiencia surrealista podemos extraer una conclusión lapidaria: cuando no sepamos la respuesta a algo, lo mejor es que cerremos la boca con el fin de evitar un ridículo semejante al de la señorita Cozzarelli. Sin más, me gustaría despedir el post con una célebre frase que, curiosamente, también es de Confucio:

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber"


9 comentarios:

:::::: dijo...

Enhorabuena por esta nueva sección, no hacía falta que aclararas que eres gracioso, Mike, si desbordas simpatía en cada teclazo (jajaja).

Ya en serio, como mujer, sí me da pena ajena ver esta metedura de pata por parte de estas chicas monísimas, que exhiben su belleza y su escasez de ideas. Nada como cultivar la mente y el cuerpo a la vez.

Y como dijo el "chino-japonés ese" Yo sólo se que no se nada, o mejor, como dice Stuntman Mike What the fuck is this???

De pena ajena.

besos cielo!

Oliver the Bloggerian dijo...

La verdad es la chica se lució...ahora creo que intenta sacar partido de todo esto y quiere vender camisetas con frases del filósofo al que alude en su "ponencia"...jajajaja.

:::::: dijo...

Es verdad, ya sabes, perdí mi tiempo googleandola y resulta que se lamenta porque la equivocación (sutil equvocación) se debió a los nervios que tenía. Y le pesa que ahora se le pondrá difícil la venta de las camisetas filosóficas, jajaja.
p.d. entrena con el waka waka, eh!

besillo filosófico

alcorze dijo...

Buena sección, especialista. Yo creo que tienes un sentido del humor bastante interesante. Estoy seguro que si nos juntáramos a echar una charrada (y un par de cervezas de paso) nos echaríamos unas buenas risas ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues si Al, de eso estoy seguro...un par de cervezas bien frías y un poco de garla...es un gran plan!!

A ver si en este 2010 hacemos una kdd ibérica como mandan los cánones...

Sonix dijo...

Madre mía, madre mía... no cabe la posibilidad de que lo dijera adrede ¿no? xD Digo yo, para hacerse la graciosa y quedarse con el personal... impresionante.
Y me encanta que vayas a poner entradas de humor, sí que es verdad que eres muy gracioso y estará bien leerte comentando cosas como esta... un auténtico "WTF", o "Epic Fail" xD
Bueno, un besote (semicongelado xD)!!

alcorze dijo...

Por cierto, que se me olvidó comentar que yo oigo habitualmente, desde hace años, Si amanece nos vamos y es un programa francamente bueno. A mí la hora que más me gusta del programa es la de 5 a 6 am. aunque el rato de 4 a 5 am. no está nada mal tampoco.

Oliver the Bloggerian dijo...

La hora de 5 a 6 es la que escucho yo, ya que me tengo que levantar igual a las 5... Es bastante divertido, sobre todo las parodias y las imitaciones que le dan ese toque ácido a la actualidad...esta bastante bien, la verdad... ;)

Annie dijo...

Qué risa esa mina... Yo le haría remeras con la frase "Si no lo sabés, callate", de autoría mía dedicada a la fulana xD
Muy buena idea la nueva secciòn. Ya cuando tenga tiempo de jugar con el html de mi blog, veré de hacer cosas así, aunque antes debería hacer secciones coherentes... o incoherentes, da igual.

Related Posts with Thumbnails