El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? ¡¡Te pillé!! (Julio 2011)


Vamos a empezar el mes de Agosto como está mandado. Eso quiere decir que toca inaugurar las entradas de este mes, veraniego por excelencia, con las ya clásicas búsquedas que durante el mes de julio han llevado a la gente (sean personas normales o no) a dar con sus huesos en mi blog. Agarrense a sus asientos que despegamos!

  • fredy cruge: Puff, será la espalda, ya está mayorcete.
  • promocion de alitas de pollo: Esto no es el Kentucky Fried Chicken...
  • silvestre estalon: Dí que si... y Bruce Güilis también!
  • alas sangrientas: Eso parece el título de una canción.
  • rayita gremlins: ¿Cómo? ¿Los gremlins drogándose?
  • vampiras lesbianas: Supongo que también gastan toneladas de purpurina para brillar a la luz del día.
  • usar reloj al revés: Oye, cada uno es libre de usarlo como quiera...
  • disfraz de bailarina de ballet hot: Supongo que tendrá menos tela que el de bailarina normal.
  • elvis presley gordo: ¿Y qué? Seguía siendo El Rey.
  • картинк%: ¿Cómo? Uff, yo de ruso ni idea...
  • pelicula vieja arnol suaseneger mutantes: Este es el de antes, el de silvestre estalon...
  • nordico con espada: Siempre es un punto a favor en cualquier película.
  • castro urdiales patada: Creo que son más hospitalarios, ¿eh?
  • un mono sentado: Me alegro.
  • sexo en nueva york escenas picantes: Ya decía yo que tardaban mucho los degeneradillos en aparecer...
  • la sangre a borbotones: Ojo con los pellejitos de los dedos, la tía de Gila tiró de uno y se peló entera.
  • gremlins fumando: Joder, antes coca y ahora fumando, cómo se lo montan!
  • personas bonitas en paisajes bonitos: Se nos ha colado Heidi en el blog...
  • imágenes de vomito: WTF!?!?!
  • jason momoa come cada tres horas: Se lo puede permitir, es Conan, el Bárbaro.
  • fondos de tios que te estan apuntando: Esto se pone bizarro...
  • uno tras de otro con el machete: ¿Veís? Escatológico antes, bizarro después, y ahora fuera de control.
  • mike marmota: Es un buen nombre para un personaje de libro...
  • manicura conan: ¡Jajajajaja, esta sí que es buena!
  • me case el 2 de mayo del 92 llovia en barcelona: Ya lo siento...
  • todo el mundo en la disco esta loco: Hombre, para qué nos vamos a engañar, unos cuantos sí.
  • negras enseñando las tetas: Degenerator returns!
  • adictos al crack: Serán gremlins, fijo.

9 comentarios:

Perse dijo...

Coño, parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo en la entrada!
xDDDD buenisimas las de los gremlins...por no hablar de eso de "negras enseñando las tetas", te aseguro que esos vienen directitos de mi blog jajajaja

alcorze dijo...

jajajaja, anda que no son malos los pellejos esos de las uñas, padrastros creo que les llaman. Uno de mi pueblo estaba solo, se arrancó uno y lo encontramos a los días inconsciente al borde de la muerte XDD

:::::: dijo...

Silvestre estalón? Y no estaría por ahí Chanclón Vandame??? :P

Veo que ha habido una fijación este mes con apuntar, machetes, lesbianas, escenas picantes y los negros con las tetas de fuera que no veas!

;)

Un beso, Diegui!

Monidala dijo...

Muy bueno, me he partido con de lo Fredy Cruge (la gente no tiene pudor con esa ortografía...)

Besos

sonia dijo...

Pero que es eso que has puesto del Chuache en la cabecera!!!????? Que me meo!!! xDD

Arnol suaseneger me ha llegado al alma. Y Jason Momoa? QUé le pasa, que es como un bebé que tiene que comer cada 3 horas? Mira mira!!! Ya ten van llegando búsquedas degeneradas de tetas!! xDD No soy la única!!

Oliver the Bloggerian dijo...

El Chuache versión rave es la caña, anda que no destacaría en el Levante español...

Calavera dijo...

Manicura Conan!!! XDDDD

Angelillo dijo...

Jajaja, vaya repertorio, el Cruge, el Estalón, gremlins que le dan a todo, jajaja!!

Kerish dijo...

Lo de arnol suasenege me ha matado. Cawenlaputah, si es que dan ganas de reunir a esa gente en una sala y hacerles escribir eso DE NUEVO sin manos.
Me cago en Mitra.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails