El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Conan prepara su llegada: cuatro nuevos pósters...


Faltan apenas unos días para el estreno más esperado por mi parte en este año 2011. Soy consciente de que estoy especialmente pesado pero mi condición de fan me obliga a ello y no lo puedo evitar. Seguramente después de ver el film estaré en un extremo o en otro: dando gracias a Crom por un nuevo acercamiento al personaje de Robert E. Howard o maldiciendo a los cuatro vientos por la oportunidad desperdiciada y el honor mancillado del personaje. Sea de una forma u otra, el próximo dia 19 de agosto se estrena Conan el Bárbaro, con Marcus Nispel de director, Jason "Drogo" Momoa en el papel principal y una innumerable caterva de fans que, al igual que yo, aguardan con una mezcla de esperanza y nerviosismo dicho estreno. Mientras tanto, ahí van ilustrando la entrada cuatro flamantes pósters promocionales que, a decir verdad, no están nada mal...




4 comentarios:

Perse dijo...

Joer, vaya poster! Luego decís que las mujeres somos frívolas y no vemos más que lo evidente, pero es que tú me lo pones a huevo....

alcorze dijo...

Por lo que he ido viendo va a estar de puta madre ;)

Anónimo dijo...

Buf, menudo mierdón de palicula.

Calavera dijo...

Qué ganas de verla!!! :D

Related Posts with Thumbnails