El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Póster y tráiler de "Hellraiser: Revelations"

Puff, por dónde empiezo... Teniendo en cuenta que considero a  Hellraiser como una de las mejores películas de terror de la historia (sí, sí, no me mireís así...) y que la novela de Clive Barker en la que está basada me parece una auténtica joyita de la literatura de horror, comprendereís que esta nueva secuela, titulada Hellraiser: Revelations me huela a chamusquina, y mis motivos tengo. Para empezar, saldrá el próximo 18 de octubre de forma directa al mercado del DVD y Blu-Ray, lo cual ya es significativo. Pero a eso tenemos que sumarle la ausencia de Doug Bradley en el papel de Pinhead, el líder de los Cenobitas, que había sido suyo en todas y cada una de las entregas anteriores (ahora el papel es para Stephan Smith Collins, que no le llega a Bradley ni a la suela de los zapatos), y una aspecto en general bastante cutre, empezando por el reparto, siguiendo por a supuesta historia y pasando por unos efectos especiales un tanto cutres a simple vista. 

El tráiler deja bien claro que no estamos ante un remake de la original, sino ante una nueva secuela totalmente innecesaria, al menos en los términos, condiciones y circunstancias en las que ésta se ha rodado. Que Pinhead nos coja confesados y recemos por la no-salvación de nuestras almas...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda! otra peli de Hellraiser!!! recuerdo la primera y lo mal que lo pase viendola. como tu dices, esta no se si tiene mucha pinta de aportar mucho, pero bueno...

✿ Belle ✿ dijo...

es una de mis pelis y libros pendientes... a ver si consigo hacerme con la original en breve y supongo q ya por curiosidad ver la nueva... ^^

Sonix dijo...

Creo que tendré que ponerme las pilas y ver la saga desde el principio. Aunque en eso tienes razón, huele mucho a chamusquina y ese Pinhead parece un fraude.

Calavera dijo...

Ya lo decía en el blog de Sonix: ese trailer, ese Pinhead, todo en general, da risa... XDDD

:/

Anónimo dijo...

Segundas partes...

Related Posts with Thumbnails