El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? Fuck me, Ray Bradbury!!!

Esta mañana ha amanecido  bastante gris, ramplona, sin rastro alguno de sol. Incluso ha estado lloviendo gran parte de la noche...En fin, ¡es lo que tiene vivir en el norte!

Pero al mal tiempo buena cara, y eso es precisamente lo que he hecho nada más levantarme: sentarme con mi café delante del PC y encontrarme con un video bastante gracioso que me ha arrancado unas cuantas sonrisas y alguna que otra carcajada.

El video en cuestión lo he visto en la web Ain´t It Cool y bueno, mejor os lo pongo para que vosotros mismos juzgueís:



La protagonista del vídeo es la actriz y comediante Rachel Bloom, y ella misma escribió la letra de la canción que está por completo dedicada al escritor de ciencia ficción Ray Bradbury (al que por cierto no le gusta mucho esto de internet...). En la canción, la chica prefiere mil veces leer un buen libro antes que salir por ahi con su chico, se excita con los libros de Bradbury e incluso ataca a las fans de Kurt Vonnegut (otro escritor del género). Incluso le pide al bueno de Bradbury lo que todos sabemos...(glorioso estribillo). La letra de la canción incluye numerosas referencias y juegos de palabras con obras del propio Bradbury como "El Vino del Estío", "Fahrenheit 451", "El Hombre Ilustrado" y "La Feria de las Tinieblas"(cuya reseña podeís leer AQUÍ). Sin duda la frase final es gloriosa....

Hasta el propio Ray Bradbury ha visto el video, que corre como la pólvora por internet, y hay hasta una foto con su reacción:


4 comentarios:

alcorze dijo...

jejejeje, qué bueno

Lo cierto es que Bradbury es grande (y Vonnegut tampoco está nada mal) pero no es para tanto ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Desde luego a mí con que me firmaran algún libro, charlaran conmigo y me estrecharan la mano, ya iba servido...XDDDD

Sonix dijo...

Jajaja, pedirle eso al pobre hombre!! xDD
EStá muy bien el vídeo, desde luego la gente está fatal.
De acuerdo con Al, tampoco es tan genial Ray Bradbury, si aún fuera Matheson. xD

Angelillo dijo...

La cara de Ray es un poema, creo que él también se lo hizo sobre el libro XD.

Related Posts with Thumbnails