El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Video espectacular de The Walking Dead: maquillaje de la chica de la bicicleta...


Turno en esta entrada para un espectacular vídeo del equipo de Efectos Especiales y Maquillaje que se encarga de crear a los zombies en The Walking Dead. El impresionante trabajo de este nutrido grupo de artistas, capitaneados por el genial Greg Nicotero, queda totalmente claro en la creación de uno de los primeros zombies que aparecen en el cómic de Kirkman y, suponemos por tanto, que también serán de los primeros en aparecer en la adaptación a la televisión de Frank Darabont. Nos referimos a lo que ellos mismos han llamado "la chica de la bicicleta", que lucía en el cómic tal que así:


El vídeo que nos traen desde AMC muestra, acelerado y comprimido en tres minutos gracias a la técnica del tame-lapse, las tres largas horas de trabajo que Nicotero y su equipo emplearon para dotar a la actriz encargada de dar vida a este zombie de todas y cada una de las características que un zombie en  ese estado de putrefacción, totalmente demacrado, debería mostrar en pantalla. Simplemente alucinante.



4 comentarios:

Sonix dijo...

Cada vez tengo más ganas de ver la serie, y más viendo lo espectacular del trabajo de Nicotero... ¡es genial!
Por cierto, aún sigo poniéndome al día con el cómic, tengo que conseguir el tomo 8!

Carlos Gallego dijo...

Qué currada de maquillaje, y luego para que se vea en una escena de apenas un minuto. Seguramente no te perderas este fin de semana Zombis Nazis. Te he conocido por el concurso. Un saludo.

Tallahassee dijo...

No me lo puedo perder (me encantan los zombi, incluso tengo cosas publicadas y alguna otra que saldrá en un futuro no muy lejano)

Tani dijo...

Es impresionante el buen trabajo que se está haciendo con esta serie. No esperaba menos, sinceramente, pero no por eso dejo de reconocer que impresiona

Un beso, amigo

Related Posts with Thumbnails