El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Where is my mind? - Pixies

You met me at a very strange time in my life...
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos"
Fernando Savater
 
Estoy más o menos de acuerdo pero...¿qué ocurre cuanto tanto tu mente como tus gustos son complejos? Ahí lo dejo...

Where is my mind? es una canción mítica de la banda norteamericana Pixies, incluida en el álbum Surfer Rosa y que, pese a no haber salido nunca como single, es una de las preferidas por sus fans y nunca falla en los conciertos. Incluso es un tema asiduo en cualquier lista que plantee un ranking de las cien mejores canciones de la historia. La canción suena durante la última escena y los títulos de crédito de El Club de la Lucha, una de las mejores películas de la reciente historia del cine. El vídeo que acompaña a la canción se nutre de imágenes de dicho film, dirigido por un gran David Ficher y con sendos papelones de Edward Norton y Brad Pitt.



With your feet on the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse if there's nothing in it
And you'll ask yourself
Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind?
Way out in the water, see it swimming

1 comentarios:

Sonix dijo...

Mente y gustos complejos, todo a la vez... ah, entonces no hay felicidad, parece ser la respuesta.
Me gusta la canción, mira que es conocido el nombre del grupo pero nunca me había dado por escucharlo... hasta hoy. Gracias.

Related Posts with Thumbnails