El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Spot para televisión de Piranha 3D.


Vamos una semana más a dar un poco la tabarra con la última película de Alexandre Aja hasta la fecha, que como ya sabeís es una puesta a punto o remake del clásico Piraña titulado Piranha 3D. Varias son ya las entradas en las que hemos podido ver un póster con un aire muy retro y algo de metraje y algunas imágenes AQUÍ y AQUÍ.  Pues bien, hoy es el turno a un spot para televisión que, cómo no y como viene siendo habitual cada vez que se filtra algo referente a este film a los medios, ha levantado polémica por la sangre, la violencia, o el gore, como lo queraís llamar, que contienen sus imágenes. Bueno, sinceramente, no es para tanto y no es nada que no hayamos visto ya en infinidad de películas con anterioridad. Este es el spot en cuestión (¡¡ya queda menos!!):

1 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Siempre he sido fan de la primera de Joe Dante. Incluso de la segunda de James Cameron. Pero ésta, después de la buenas críticas que he leido sobre ella (si dicen que incluso el 3D está bien), correré al cine a verla.
Ojala vuelva la moda del gore a saco.

Related Posts with Thumbnails