El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Flor Venenosa - Héroes del Silencio


Hoy me han recordado los viejos tiempos, esa época de mi vida en la que salíamos de casa disparados los viernes a las cinco de la tarde para poder pillar una mesa en El Patio, mítico bar de nuestra adolescencia, templo del kalimotxo, la cerveza, el juego del duro y las borracheras más tremendas, pero también de innumerables e incontables buenos momentos con amigos y colegas. Una gran época de mi vida en la que nos lo pasábamos en grande y durante la cual salíamos a cuatro patas en más de una ocasión. Y no, no me avergüenza reconocerlo. Y todo por culpa de una canción: "Flor Venenosa", de los Héroes del Silencio, una especie de tema-ritual de preparación a la juerga y a la embriaguez que mi primo, perfecto compañero de jarana,  y yo, en pleno éxtasis motivatorio y previo a salir de casa, cantábamos a pleno pulmón, cada uno en su baño mientras nos acicalábamos para quemar la tarde y la noche. Una enorme canción que hoy ha despertando en mi una profunda melancolía. ¡Va por ti, Mario!


10 comentarios:

:::::: dijo...

Lo de la foto es el kalimotxo, verdad? Tengo una curiosidad enorme por probarlo y un antojo tremendo, mira que es una combinacion absolutamente rara para mi.

Por cierto, a mi de los Heroes me gusta todo, es que con la voz de Bunbury nada puede sonar mal.

besillos

:::::: dijo...

Ups, ha sido cosa de enviar el comment y recapacitar. Las más recientes cosas de su etapa de solista son terribles

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajaja, bueno, a mi me gusta hasta lo último, fijate..

Pues nada, si quieres probar el kalimotxo es bien fácil: vino con coca-cola y, si te gusta, un poquito de azúcar y hielo... Listo!!

:::::: dijo...

Me da miedo! jajajaja
Y el jugo o licor de arándanos lo lleva?

Oliver the Bloggerian dijo...

No, no lleva.

Eso si, puedes hacer Tinto de Verano, que algo de limón si que le ponen.... ;)

:::::: dijo...

Pues no tengo excusa: tengo curiosidad, es fácil, rápido y segun me dicen delicioso. Si lo preparo te contaré lo que me pareció.

Gracias!

Anónimo dijo...

Recuerdos borrosos pero grandiosos primo. UN ABRAZO PICHÓN.

alcorze dijo...

A mí no me gustaron nunca mucho los Héroes, siempre he prefereido a Bunbury en solitario, aunque reconozco que ahora, con el paso de los años me gustan más.

Esos recuerdos de juventud son muy buenos, Diego, yo también tengo unos cuantos de esos de salidas vespertinas y nocturnas y algunas que otras lifaras memorables.

En alguna de ellas no rondaba muy lejos el propio Bunbury ya que al ser de la misma ciudad coincidíamos en sitios como la sala Heaven o la Estación, aunque mi cuadrilla no tenía nada que ver con ellos.

Hopewell dijo...

Héroes del Silencio y Bunbury... a mi me encantan. :)

Samuel Castillo dijo...

flor venenosa es mi cancion favorita de heroes

Related Posts with Thumbnails