Pero, y a pesar de lo malhumorado que soy, no quisiera dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s que paseís estos dias, sean especiales para vosotr@s o no, en la compañía de vuestros seres queridos, familiares y amigos con los que deseeís estar; que disfruteís del ambiente de sosiego y tranquilidad mientras podaís, porque no durará para siempre y en cuanto os descuideís se acabarán las langostinos y volvereís a discutir con vuestros cuñados como siempre; y que intentemos, entre tod@s, ser un poquito mejor cada día, a ver si con nuestro esfuerzo el mundo cambia aunque sólo sea una pizca, y conseguimos que sea un lugar mejor.
También quisiera mostrar mi agradecimiento a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, habeís visitado este humilde blog: a los que sois asiduos visitantes, a los que entrais de vez en cuando, a los que llegaís aquí por error (sorry, no porno), a los que llegaís pero os daís la vuelta porque os parece una mierda...muchas gracias a tod@s, porque esto no sería posible sin vuestras visitas y comentarios, que insuflan ese hálito de fuerza y energía que El Especialista Mike necesita. Este blog es tan vuestro como mio...
2 comentarios:
Gracias a ti por escribir posts tan currados, buenos y originales... y feliz navidad!! Espero que lo pases muy bien con los tuyos y las tuyas!
^^
Que tengas unos días geniales, especialista. Ha sido un placer conocerte este año en estos mundos cibernéticos.
Un abrazo!!!
Publicar un comentario