El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Estrenos 1 Enero 2010

Ya está aquí la última semana del año y, como todas, viene cargada con un puñadito de estrenos para acabar este 2009 y empezar el 2010 de la mejor forma posible: disfrutando del buen cine en la gran pantalla. El dia 30 de diciembre, y como último estreno del año tenemos Los Fantasmas de mis Ex-Novias, una nueva comedia romántica (y van ya...) protagonizada esta vez por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas. Pero la vida sigue, faltaría más, y el 1 de enero del 2010 llegan a las pantallas dos nuevas historias más o menos en la misma línea: El Mejor, un dramón (con su toque de romanticismo, claro está...) con Pierce Brosnan y Susan Sarandon, y Love Happens, con Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. La dosis de cine de animación nos la aporta Número 9, una película producida por Tim Burton y Timur Bekmanbetov.


Y ahora paso a detallar con un poco más de profundidad las dos candidatas a ser vistas este fin de semana por un servidor y su media naranja. Estas son:

Solomon Kane
Título original: Solomon Kane
Dirigida por: Michael J. Bassett
Con: James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite   
País: Reino Unido, Francia
Género: Acción, Aventuras
Duración: 104 minutos
Argumento: Adaptación de un personaje de Robert E.Howard (creador de Conan). Solomon Kane es un guerrero que en pleno siglo XVI deberá luchar contra todo tipo de demonios y criaturas malignas si quiere salvar su corrupta alma de las llamas del infierno....




Todos estan bien
Título original: Everybody´s Fine
Dirigida por: Kirk Jones
Con: Robert de Niro, Sam Rockwell, Drew Barrymore, Kate Beckinsale
País: USA, Italia
Género: Comedia, Drama
Duración: 101 minutos
Argumento: Remake de la película de Giuseppe Tornatore "Stanno Tutti Bene" (1990). Un jubilado decide dedicarle más tiempo a sus familia y emprende un viaje que le llevará a recorrer EE.UU. para realizar cuatro visitas sorpresa a sus cuatro hijos.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails