El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Judas Priest + Motörhead + Saxon: ¡ya tengo la entrada! (31 de julio, Barakaldo)


Pues si, desde ayer ya tengo la entrada para el concierto que darán los Judas Priest en el BEC de Barakaldo (Bilbao) el próximo 31 de julio, junto a los incombustibles Motörhead y los veteranos Saxon. El concierto se encuadra dentro del Epitaph Tour, la última gira de Judas Priest alrededor del mundo, pues aunque seguirán grabando discos, si dejarán de realizar conciertos multitudinarios para limitarse a presentaciones especiales y eventos muy esporádicos. Este concierto supone la útlima gran oportunidad de ver a estos grandes de la historia del heavy metal, con una dilatada carrera a lo largo de 40 años de rock duro e himnos del metal que han influido en la concepción de la música posterior.


Además, los Motörhead de Lemmy actuarán como escuderos de lujo para Rob Halford y los suyos. Tampoco les he visto  nunca en directo y son también una de mis debilidades, después de que en un par de ocasiones anteriores no haya podido presenciar uno de sus espectáculos. Saxon serán los encargados de abrir fuego, y sin duda estaré pendiente de una banda a la que apenas he seguido en su también larga trayectoria.

En definitiva, un conciertazo para comprobar in situ qué es el verdadero rock duro y darlo todo con una de las bandas más grandes de la historia.

7 comentarios:

Perse dijo...

Vaya mesecito de conciertos, tenemos la tarjeta temblando.... xDDD
pasalo muy bien, que esta vez no voy a estar para vigilarte!!!

sonia dijo...

Pues nada, que disfrutes del concierto. Yo al Halford ya lo vi hace un par de años cuando vino con el Preast Feast y hay que decir que me recordaba a un Geyperman, y al señor de la verruga... si le entiendes algo cuando hable me lo dices. Yo me salté al Lemmy hace un par de años también en el Metalway y me salí a echar una cabezada al coche mientras actuaba, no fuese a ser que me atacasen las verrugas xD.
Y los Saxon...pues a esos ni los vi, porque cuando salieron a tocar en el Kobeta se piró todo el mundo porque ya habían tocado los Kiss, que era lo que importaba xDDD (qué mala soy)

Monidala dijo...

Pos yo sí que voy (si nada lo remedia XDDD). De los Judas he oído poco, de Motorhead menos y a los Saxon ni los conocía, pero yo con tal de no perderme una... Estoy pensando en que haré la crónica desde el punto de vista de una petarda entre metaleros, a ver qué pasa...
Besos

Calavera dijo...

Hooooooly shit!!!!!!!!!! :O

Calavera en modo "Envidia Cochina" ON!! :P

Seguro que será un conciertazo de puta madre!!! Disfrútalo!! ;D

Anónimo dijo...

Buffff! yo tambien voy! y son tres de mis bandas favoritas, de verdadero heavy metal!!
Judas Priest son mis idolos, SAXON en directo: bestiales y Motörhead son miticos y buenisimos! Lemmy es Dios!!
Qu ganas! además el setlist de judas es buenisimo!

Sonix dijo...

Hala, qué bien os lo montáis!
Y hasta se va a unir una "petarda"! ;D
Ya espero después crónica del concierto, una por asistente. ;D

:::::: dijo...

Tremendo concierto! tiene que se runa locura, he visto a loa Motor y Judas. Muy rockero y marchoso, eh!

Besote!

Related Posts with Thumbnails