El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Conan el Bárbaro: vídeos post-vacacionales para ponernos al día...


Después de volver de unas tranquilas vacaciones en las que la desconexión del ciberespacio y todo lo que ello conlleva ha sido total (increible pero cierto: en pleno siglo XXI el hotel no tenía wi-fi...), hay que ponerse al día. Y nada mejor que hacerlo con algún que otro vídeo promocional de Conan el Bárbaro, una película a la que le tengo unas ganas tremendas. El goteo incesante de material promocional no ha hecho sino multiplicar las ganas de comprobar en pantalla grande si el film hace justicia a un personaje tan legendario como Conan o si, por el contrario, tendré que salir de la sala cabreado y maldiciendo a grito pelado.


La cuestión es que con los vídeos que completan hoy esta entrada es difícil no ansiar el estreno con la convicción de que será una buena película que se adapta a la perfección y encaja como un guante en el universo de Conan creado por Robert E.Howard. El primero es un pequeño clip de apenas treinta segundos, pero en el segundo tenemos casi tres minutos de metraje de la película en la que podemos comprobar cómo se las gastaba ya de joven el famoso cimmerio, y no digo más porque es mejor comprobarlo personalmente. Por último, una pequeña entrevista a Jason Momoa, el encargado de dar vida al bárbaro cimmerio más famoso y legendario de todos los tiempos (por no decir el único...).





4 comentarios:

Sonix dijo...

Ups, creo que te ha quedado la entrada cortada... o es que se ve mal desde este pc-mierda del trabajo?

Bueno, esto de Conan ya pronto sabremos si es una nueva obra maestra o si sale del paso y nada más. Por lo pronto, parece que al menos entretenida sí lo será. ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Sí, se había quedado cortada...este nuevo blogger...

¿alguien me da unas clases para migrar a Wordpress? XDDD

Sonix dijo...

No, si es fácil cambiarse, yo alguna vez llegué a hacer pruebas y no tiene mayor problema...

Lo que pasa es que nunca me he llegado a decidir... a mí tampoco me gusta mucho el nuevo Blogger, me da cada susto que no veas (cuando entro en un borrador y no tiene nada, eso me mata del susto)

http://www.google.com/search?hl=en&q=como+migrar+blogger+a+wordpress

Anónimo dijo...

Every time you want your therapeutic Male sizegenetics to get performed by a handsome and sexy Gay sizegenetics therapist, it is important to go around the website sexy masseur. They list a very wide range of professionals which have been well versed inside of the different styles, types and techniques. China and India may be known for their great methods to improve the length and girth of your male vital organ, but how about the other parts in the world? Surely, other countries also have ones own distinct methods to enlarge one's penis sizegenetics naturally. One country who's a unique way to begin at once is Indonesia.
http://sizegenetics-reviewx.tumblr.com/

Related Posts with Thumbnails