El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

DeathBound: el vídeo inédito de Mastodon

Mastodon ya tienen nuevo disco en el horizonte, y para hacer más llevadera la espera a sus fans han decidido filtrar una canción con su correspondiente video, ambos inéditos y que al parecer formaron parte de las sesiones de grabación de su memorable discazo Crack The Skye (reseña AQUI). Efectivamente, habeís leido bien: DeathBound no es ningún adelanto de su nuevo disco, sino material desechado del trabajo anterior. El videoclip, colgado en la web Adult Swin, no tiene desperdicio, y en él podemos ver a Brann Dailor, el batería del grupo, presentando una curiosa historia: una serie de muñecos y marionetas de peluche que pierden el norte y comienzan a agredirse unos a otros, mientras que de las entrañas de la tierra surgen demonios y otras bestias, y platillos volantes siembran el caos desde las alturas. Muñecos que desatan el apocalipsis...¡mola!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya vídeo más brutal...

Tiene unas escenas buenísimas; ha molado. No sé si me ha gustado más el platillo volante o el choque de trenes en pleno puente.

Related Posts with Thumbnails