El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Otro póster bastante molón de "Rubber"

Todos tenemos claro que los pósters que han salido hasta la fecha sobre esta insólita historia tienen mucha mejor pinta que la película en sí. Primero fue un cartel minimalista y luego uno con aires retro-ochenteros que no estaba nada mal, mientras que ahora es el turno de un cartel también de atmósfera retro pero bastante sangriento y explícito. La curiosidad me está matando y a pesar de que tengo la sospecha certera de que será un film súper cutre, ya tengo ganas de ver la película. Recordad que Rubber (2010) es una película escrita y dirigida por Quentin Dupieux, que se proyectó en el pasado Festival de Sitges y que narra la historia de un neumático con poderes psíquicos llamado Robert que quiere vengarse de la humanidad después de contemplar una pila de ruedas ardiendo.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Esa imagen me recuerda a la ilustración de LTO I sobre la matanza de Tull. Es lo mismo pero a la inversa. En ella la retahíla de cadáveres está en primer plano y el pistolero al fondo más pequeño.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues ahora que lo dices si, es cierto. Muy buena observación Al! ;)

Related Posts with Thumbnails