El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Videos calentitos: los trailers emitidos durante la XLV SuperBowl...

Estos americanos saben como montar un buen espectáculo, y año tras año la SuperBowl es un buen ejemplo de la espectacularidad y el derroche de medios de la que suelen hacer gala. En EE.UU. es el acontecimiento deportivo del año, sin lugar a dudas, y son decenas de millones de nortemamericanos los que están pendientes de la pantalla en una noche como la que se ha vivido hace unas horas. Los Green Bay Packers han derrotado 31-25 a los Pittsburgh Steelers en el estadio Cowboys Stadium de Dallas (Texas). 

Pero, dejando el deporte y centrándonos en lo que más nos interesa aquí, que es el cine, durante dicha emisión las productoras de cine aprovechan tal aluvión de espectadores frente al televisor para emitir trailers y spots con material inédito de sus próximos estrenos, garantizándose así una enorme audiencia y una publicidad bestial. Manos a la obra...

Cowboys & Aliens (Jon Favreau), con Daniel Craig, Harrison Ford y Sam Rockwell. Llegará a las pantallas norteamericanas el 29 de Julio, mientras que a los cines españoles lo hará el 2 de Septiembre. Basada en la novela gráfica homónima de Scott Mitchell (2006).



Invasión a la Tierra (Jonathan Liebesman), con Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez. Se estrena en los EE.UU. el 11 de marzo y en España esperaremos hasta el 1 de abril para ver esta nueva historia de invasión extraterrestre a la Tierra.



Priest (Scott Charles Stewart), con Karl Urban y Paul Bettany. Estreno simultáneo en España y los EE.UU. el 13 de mayo, aunque previamente lo habrá hecho en Rusia el 3 de marzo. Basada en el popular y apocalíptico cómic coreano que apareció por primera vez en 1998.



Captain America: The First Avenger (Joe Johnston), con Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci.Se estrena el 22 de julio en los EE.UU. y el 5 de agosto en nuestro país. La verdad es que tiene muy buena pinta...



Thor (Kenneth Branagh), con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman. De esta ya hemos hablado en ocasiones anteriores y sigo confiando en el buen hacer del director nacido en Belfast para hacer justicia con un personaje de cómic de la relevancia de Thor. El 28 de abril en España y algo más tarde, el 6 de mayo, en EE.UU.



Super 8, otra esperada película de ciencia ficción dirigida y con guión de J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Llegará a las pantallas norteamericanas el 10 de Junio...



Destino Oculto (George Nolfi), con Matt Damon y Emily Blunt. Film de ciencia ficción basado en un relato de Philip K. Dick y que se estrena en España y en EE.UU. el próximo 4 de marzo.



Además de estos trailers y spots, emitieron los de películas como Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow de la mano de Rob Marshall), Transformers: Dark of the Moon (tercera película de Michael Bay sobre estos robots y con la que no picaré esta vez ni de coña), Fast Five (otra entrega de la saga de A Todo Gas, con Justin Lin como director), El Aguila de la Novena Legión (una de romanos dirigida por Kevin McDonald que me llama la atención aunque Channing Tatum, el actor protagonista, me da mala espina). Incluso emitieron una nueva promo para Drive Angry 3D, con nuestro amigo Nicolas Cage en el papel principal y de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Si pinchaís en el título, os llevará directamente a su trailer en Youtube.


3 comentarios:

Perse dijo...

Buenos videos xDDD Unas cuantas de esas ya me sonaban, ganas de verlas!!!

alcorze dijo...

Jodo, me voy a tener que comprar un disco duro nuevo porque con tanta peli prometedora no me va a quedar sitio.

Por cierto, ¿la moza que se veía en la de Aliens vs Cowboys es una de las doctoras de House?

Sonix dijo...

Buena carga de vídeos! Yo los colgaré esta noche, los desalmados de mi trabajo me tienen capado el youtube... xD
Alcorze, sí, es Trece de House, y también sale en Tron.

Related Posts with Thumbnails