Pues si, damas y caballeros, niños y niñas: George R.R. Martin ha dejado de ser un codiciado soltero para pasar por el altar con su novia de toda la vida, Parris, con la que lleva viviendo desde octubre de 1981 (ahí es nada...). Treinta años ha tardado el bueno de George en dar ese paso, y espero que no tarde semejante barbaridad de tiempo en publicar no ya A Dance With Dragons, sino lo que le queda para terminar la saga de Canción de Hielo y Fuego.
La cosa no sé si pinta bien, pues la pareja de recién casados habían amenazado con embarcarse en una luna de miel bastante extensa, viajando alrededor del mundo durante nada más y nada menos que ¡seis meses!... Luego han aclarado que era sólo una broma y que pasarán su luna de miel en Skull Island (que a mí, personalmente, sólo me suena de ser la isla de King Kong, así que no sé realmente que ocurrirá...).
A ver si el nuevo estado civil le sienta bien y acaba con lo que tiene entre manos DE UNA VEZ... Si quereís ver la noticia y más fotos, os dejo un enlace a su propio blog: grrm.livejournal.com/196160.html. Ojo a la novia que, como el propio George R.R.Martin comenta, se ha casado con los colores de la casa Tyrell...
5 comentarios:
Pues ya le ha costado decidirse, que sea para bien.
Lo malo que veo para los seguidores de la saga de Canción de Hielo y Fuego es que como ahora se despiste con esto de la vida de casado: las visitas, los niños, el sábado sabadete no va a acabar de escribir sus libros en la vida XDD
Madre mía, ayer cuando vi el post que dedicó a esto (que me alegro porque es una buena noticia, que conste) casi me da algo. Creo que grité algo como "le mato!!" después de haber visto el título que era algo como "Big, Big News".
En fin, espero que no se despiste aún más, y que tenga ojo con los excesos. Este Martin, cómo nos hace sufrir.
Yo creo que no sabe cómo seguir la saga sin defraudar, y llegado el punto hace todo lo posible por alargar la espera: que si ahora me caso, que si ahora estoy con gripe, que si se me ha acabado la tinta de la olivetti, etc.
Pues va a ser cuestión de hacerle una visita personal con nocturnidad y alevosía...
30 años ha tardado en decidirse...mother mine!!!!
Publicar un comentario