El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer y tanda de posters de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas...

El mundo de la piratería es una de mis debilidades y aficiones. No penseís mal, ya que me refiero a las historias de corsarios, bucaneros, filibusteros y piratas en general. Es por ello que, pese a que la saga Piratas del Caribe no es nada realmente del otro mundo, si que tiene la esencia justa como para que haya visto las tres primeras entregas en pantalla grande y que la cuarta, que está al caer, ya me haya tentado lo suficiente como para darle esa oportunidad. Eso y unas palomitas, y tenemos una tarde de sábado completita, así que para empezar y antes de los posters (que no los postres...), os dejo con el trailer definitivo:



La cuarta parte se titula Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), y está dirigida  por Rob Marshall, y en ella volveremos a ver en acción al capitán Jack Sparrow, interpretado a la perfección por un Johnny Depp  que parece haber nacido para capitanear un buque pirata. Los pósters ya empiezan a centrarse en la figura de Sparrow, y también hay uno por cada personaje principal. Así, podemos ver a Geoffrey Rush y Ian McShane, que interpretan a los piratas Barbosa y Barbanegra, respectivamente, así como a nuestra querida Pe (nótese mi ironía...) en el papel de Angelica. Todos han sido sacados de comicbookmovie.com.



3 comentarios:

alcorze dijo...

Pues con esas dos espadacas ya le podía arrear un viaje Pe a Javier y así nos libraba de que nos lo encasqueten de Roland.

En cuanto a la peli cuando salga la iremos a ver con el mayor, su madre seguramente que es la que le gustan estas pelis.

Sonix dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia lo de las espadacas y lo que puede hacer Pe con ellas. Yo sugiero que después se haga el hara kiri, ya puestos xDDD
La peli supongo que la veré (aunque no he visto ni la 2 ni la 3) por los señores Rush y McShane que son unos cracks. ^^

Perse dijo...

La veremos aunque eso de tragarme a la Pé por webs no me mola...

Related Posts with Thumbnails